“Mi perro murió allí por un despiste de la limpiadora”
Opinión sobre Hostal El Cid

Hostal El Cid
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hostales y pensiones en Fuengirola
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En internet nos vendieron que se podian alojar tambien a las mascotas, y si la verdad se pueden alojar pero en mi caso gracias al error de la camarera de pisos al tener que limpiar la habitacion dejamos a nuestra mascota en la terraza, al terminar la limpieza la limpiadora no abrió la puerta de la terraza para que mi perro pudiera entrar en la habitacion y durante cinco horas o menos le estubo dando el sol en la terraza, resultado muerte de mi mascota por golpe de calor, tengo que decir tambien que el recepcionista de la noche se portó estupendamente con nosotros aun no estando trabajando nos ayudó en todo(gracias tino) en cambio la recepcionista de la tarde no tiene el conocimiento necesario para ser recepcionista ya que le pedimos a ayuda y solo nos supo decir que ella no sabia que hacer en este caso y que no se podia mover de la recepcion ( gracias guapa, y por si no lo entiendes es en sentido ironico) por cierto estoy esperando un tipo de disculpas por parte de la direccion del hostal pero creo que me moriré de viejo esperando. no los denuncio porque al hablar con mi abogado del tema me dijo que se le podia sacar el dinero del alojamiento, el coste del animal y daños morales entre otras cosas pero que duraria todo esto mas de un año y mi mujer y yo queremos olvidar la mala experiencia vivida allí

• Se alojó en septiembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal El Cid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2013

Nos alojamos un fin de semana. Las habitaciones Dante y Cristobal Colón son amplias, solicitamos una cama supletoria en la Cristobal Colón y no estábamos agobiados por el espacio. Razonablemente silencioso para hallarse en una calle principal y muy limpio. El desayuno es estupendo, abundante y variado. El personal de recepción es muy amable y servicial.

Personalmente la decoración me parece un poco cargante pero es divertida de ver.

Nos pareció que la relación calidad precio fue estupenda. Repetiría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2013

Es un hostal y como tal, el mejor en el que he estado ya que da la sensación de estar en un hotel. El personal es muy amable y van trajeados, en los hostales en los que he estado nunca han sido profesionales. Es un hostal muy original y entretenido ya que cada habitación luce un personaje diferente de la historia. El desayuno esta incluido y es un desayuno muy completo. Además esta en pleno centro y con la playa a unos pasos. Ya lo hemos aconsejado a nuestros amigos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Hotel viejo y cutre, muy poco acogedor, aunque la atención al cliente buena.
Siendo temático, podrían sacarle mucho más partido. No lo recomendamos.
Relación calidad-precio mala. No volveremos a repetir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2012

Un hotel en pleno centro de fuengirola, no muy cerca de la playa pero se puede ir andando, habitaciones muy bien decoradas con personajes de la literatura mundial, muy buen desayuno y todo por un muy buen precio, volveré a repetir, aunque espero que no se repita el ruido por la discoteca que hay cerca, está bien insonorizada lo que pasa que siempre está el borracho de turno que le da por cantar... pero se duerme bien.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto más alta mejor!!! para evitar el ruido del ambiente de la marcha por la noche aunque están bi...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Las Rampas
Hotel Las Palmeras
N.° 29 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hostal El Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Cid

Dirección: Avda.Condes de San Isidro | Esquina Hermanos Pinzon, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hostales y pensiones en Fuengirola
Rango de precios: 38 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal El Cid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Cid Fuengirola
Hotel El Cid Fuengirola