“Lo recomiendo”
Opinión sobre Hostal El Cid

Hostal El Cid
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hostales y pensiones en Fuengirola
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado, amplia habitación, buen desayuno solo algo ruidoso. Recomiendo habitación alta. El personal muy agradable. El parking 10 euros. Toda la zona de parkimetro. Buena limpieza de las habitaciones

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 octubre 2013

Soy clienta habitual de este hostal hace 3 años y me alojo aqui porque me dejan traer a mis perritas, Kira y Rubi. Se nota que, además de formar parte de su trabajo, son grandes amantes de los animales. Incluso, alguna vez, no han tenido problema en cuidarlas en recepción mientras he subido a desayunar para que no estuvieran solas. Además lo tienes todo a mano porque está en el centro y se desayuna muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En internet nos vendieron que se podian alojar tambien a las mascotas, y si la verdad se pueden alojar pero en mi caso gracias al error de la camarera de pisos al tener que limpiar la habitacion dejamos a nuestra mascota en la terraza, al terminar la limpieza la limpiadora no abrió la puerta de la terraza para que mi perro pudiera entrar en la habitacion y durante cinco horas o menos le estubo dando el sol en la terraza, resultado muerte de mi mascota por golpe de calor, tengo que decir tambien que el recepcionista de la noche se portó estupendamente con nosotros aun no estando trabajando nos ayudó en todo(gracias tino) en cambio la recepcionista de la tarde no tiene el conocimiento necesario para ser recepcionista ya que le pedimos a ayuda y solo nos supo decir que ella no sabia que hacer en este caso y que no se podia mover de la recepcion ( gracias guapa, y por si no lo entiendes es en sentido ironico) por cierto estoy esperando un tipo de disculpas por parte de la direccion del hostal pero creo que me moriré de viejo esperando. no los denuncio porque al hablar con mi abogado del tema me dijo que se le podia sacar el dinero del alojamiento, el coste del animal y daños morales entre otras cosas pero que duraria todo esto mas de un año y mi mujer y yo queremos olvidar la mala experiencia vivida allí

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 4 agosto 2013

Nos alojamos un fin de semana. Las habitaciones Dante y Cristobal Colón son amplias, solicitamos una cama supletoria en la Cristobal Colón y no estábamos agobiados por el espacio. Razonablemente silencioso para hallarse en una calle principal y muy limpio. El desayuno es estupendo, abundante y variado. El personal de recepción es muy amable y servicial.

Personalmente la decoración me parece un poco cargante pero es divertida de ver.

Nos pareció que la relación calidad precio fue estupenda. Repetiría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2013

Es un hostal y como tal, el mejor en el que he estado ya que da la sensación de estar en un hotel. El personal es muy amable y van trajeados, en los hostales en los que he estado nunca han sido profesionales. Es un hostal muy original y entretenido ya que cada habitación luce un personaje diferente de la historia. El desayuno esta incluido y es un desayuno muy completo. Además esta en pleno centro y con la playa a unos pasos. Ya lo hemos aconsejado a nuestros amigos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
Fuengirola Beach Aparthotel
N.° 1 de 14 en Fuengirola

¿Has estado en Hostal El Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Cid

Dirección: Avda.Condes de San Isidro | Esquina Hermanos Pinzon, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hostales y pensiones en Fuengirola
Rango de precios: 34 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal El Cid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Cid Fuengirola
Hotel El Cid Fuengirola