“Excelente”
Opinión sobre Milano Experience - CERRADO

Milano Experience
Intervalo de precios: 22 $ - 39 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Milano Experience nace de la fusión de dos culturas: la cocina española de vocación mediterránea y la cocina milanesa más innovadora y de vanguardia que ha sabido reinventar la cocina italiana tradicional. Así, se abren las puertas de un local único, a cuya singular mesa hemos querido traer, no sólo los mejores productos importados de esta región italiana, sino todas las facetas de la cultura y la gastronomía milanesa. Milano es moda, diseño, arquitectura, eventos, aperitivos, cocktails,… y todas estas ideas están presentes en nuestro concepto de restaurante. Un espacio donde el diseño y su arquitectura nos envuelve en una atmósfera tranquila y exclusiva donde disfrutar de una excelente mesa y buena compañía.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como el nombre del restaurante indica es toda una experiencia...de principio a fin. La oferta gastronómica no es equiparable a ningún otro italiano de la Costa del Sol, encuentras platos fuera de lo usual. He ido una vez y me costó decantarme por un u otro plato. Sin duda repetiré. Por la coquetería y el gusto del restaurante, por el mimo de cada detalle, el trato de sus dueños y la amplia y variada oferta...un 10. O lo que es lo mismo, 5 estrellas.

araromero, Director de Relaciones Públicas en Milano Experience, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Buenas días Lourdes,

Muchas gracias por tu visita a Milano Experience y por tu comentario a nuestro perfil de TripAdvisor. Nos encanta saber que disfrutáis de la "experiencia" en el restaurante tanto como nosotros estamos disfrutando con este nuevo proyecto. Para nosotros en una gran satisfacción... ¡gracias!

Esperamos verte pronto.
¡Un abrazo!