“Magnífico Restaurante Italiano donde no venden Pizzas, ni Spaghettis,solo buena comida Lombarda, del Norte de Italia. ”
Opinión sobre Milano Experience - CERRADO

Milano Experience
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Milano Experience nace de la fusión de dos culturas: la cocina española de vocación mediterránea y la cocina milanesa más innovadora y de vanguardia que ha sabido reinventar la cocina italiana tradicional. Así, se abren las puertas de un local único, a cuya singular mesa hemos querido traer, no sólo los mejores productos importados de esta región italiana, sino todas las facetas de la cultura y la gastronomía milanesa. Milano es moda, diseño, arquitectura, eventos, aperitivos, cocktails,… y todas estas ideas están presentes en nuestro concepto de restaurante. Un espacio donde el diseño y su arquitectura nos envuelve en una atmósfera tranquila y exclusiva donde disfrutar de una excelente mesa y buena compañía.
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La Degustación de Entrantes una delicia.Las aceitunas rellenas de Carne muy originales.Los raviolis de Calabaza fantásticos. Los Escalopinesa la Milanesa en su punto. Y los postres. Y los Cocktails el final perfecto.

Milano_Experience, Propietario en Milano Experience, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2014

Hola José Joaquín,
muchas gracias por tu comentario.

Lo que más nos llena el corazón de satisfacción es saber que nuestros clientes han tenido una excelente experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos volver a verte.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Mi marido y yo fuimos el pasado fin de semana en este fantástico restaurante de comida milanesa. Nos lo recomendaron un par de amigos que estuvieron allí comiendo y que vieron el reportaje del restaurante en Canal fuengirola. El local es simplemente único, la decoración es espectacular y bueno la comida...una verdadera experiencia de sabores, algo totalmente diferente, que nunca hemos encontrado en otros restaurantes italianos. Buenísimos los bastoncitos de polenta con la salsa al gorgonzola, y los risottos que están como dice el chef en su punto ;-). Este pequeño restaurante reúne un servicio excelente gracias al trato tan cercanos de sus dueños, además de una excelente comida y de una buena relación calidad/precio. Os recomiendo de pasar por este encanto de restaurante y degustar la verdadera cocina del norte de Italia.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Saliendose de la norma, dejando de la lado las habituales pizzas y pastas..... Un 10 en atención y en degustación de auténtica comida milanesa. Sin duda un sitio para volver y repetir!

Hola Moni P,
muchas gracias por tu comentario.

Fue todo un placer tenerte en nuestro restaurante, sobre todo al principio de nuestra apertura ;-)

Esperamos volver a verte y que sigas disfrutando de nuestra comida y servicio.

Opinión escrita 14 marzo 2014

En las grandes urbes europeas pululan ingentes cantidades de restaurantes italianos cortados todos por la misma tijera y sin ningún tipo de carácter genuino. El caso de Milano Experience es único porque él solo ha arrebatado todas las bellezas a todos los demás. Parece mentira que en tan pequeño habitáculo hayan sabido Beatrice y Jose concentrar tanta originalidad en el ornato del local y en la carta, todo un monumento al ingenio.
A todo ello se le añade la atracción que sobre los clientes ejercen ambos, mezclando la ingenua dulzura de Beatrice con la amicable sonrisa de Jose. Sólo por eso les recomiendo que giren una visita a este macrorestaurante

Milano_Experience, Gerente en Milano Experience, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2014

Hola Francisco M,
muchas gracias por tu comentario.

Nos alegra saber que desde el primer mes que abrimos hayas podido disfrutar de nuestros platos y de nuestro servicio. Y sobre todo nos llena el corazón de alegría la fidelidad que tenéis hacia nosotros, muchas gracias...esperamos seguir sorprenderos!!!

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como el nombre del restaurante indica es toda una experiencia...de principio a fin. La oferta gastronómica no es equiparable a ningún otro italiano de la Costa del Sol, encuentras platos fuera de lo usual. He ido una vez y me costó decantarme por un u otro plato. Sin duda repetiré. Por la coquetería y el gusto del restaurante, por el mimo de cada detalle, el trato de sus dueños y la amplia y variada oferta...un 10. O lo que es lo mismo, 5 estrellas.

araromero, Director de Relaciones Públicas en Milano Experience, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Buenas días Lourdes,

Muchas gracias por tu visita a Milano Experience y por tu comentario a nuestro perfil de TripAdvisor. Nos encanta saber que disfrutáis de la "experiencia" en el restaurante tanto como nosotros estamos disfrutando con este nuevo proyecto. Para nosotros en una gran satisfacción... ¡gracias!

Esperamos verte pronto.
¡Un abrazo!