“Una experiencia para repetir....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Milano Experience - CERRADO

Milano Experience
Intervalo de precios: 22 $ - 39 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Milano Experience nace de la fusión de dos culturas: la cocina española de vocación mediterránea y la cocina milanesa más innovadora y de vanguardia que ha sabido reinventar la cocina italiana tradicional. Así, se abren las puertas de un local único, a cuya singular mesa hemos querido traer, no sólo los mejores productos importados de esta región italiana, sino todas las facetas de la cultura y la gastronomía milanesa. Milano es moda, diseño, arquitectura, eventos, aperitivos, cocktails,… y todas estas ideas están presentes en nuestro concepto de restaurante. Un espacio donde el diseño y su arquitectura nos envuelve en una atmósfera tranquila y exclusiva donde disfrutar de una excelente mesa y buena compañía.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una experiencia para repetir....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Comida italiana diferente a lo que estamos acostumbrados en España.. muy rica y con sabores auténticos...Trato excelente no, lo siguiente... el mejor trato recibido en mi vida por el personal de un restaurante ( soy un cliente de clase media, sé que en restaurantes caros suelen tratarte bien..) simpatía espectacular...

Propietarios aman lo que hacen y esa es la mejor carta de presentación para ellos...

Llevan solo 2 meses con el negocio.... y la verdad no les desee suerte en su negocio porque la verdad con esa comida, ese trato y esa simpatía.. no la necesitan....

Un 10/10...

Un abrazo,

Felix

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Milano_Experience, Propietario en Milano Experience, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Hola Felix,
muchas gracias por tu comentario.

Fue todo un placer teneros en nuestro restaurante y sobre todo saber que habéis disfrutado totalmente de vuestra comida.

Nosotros en Milano Experience siempre queremos que nuestro cliente salga satisfecho de nuestro restaurante y que viva una verdadera experiencia gastronómica.

Esperamos volver a verte.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Magnífico Restaurante Italiano donde no venden Pizzas, ni Spaghettis,solo buena comida Lombarda, del Norte de Italia. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La Degustación de Entrantes una delicia.Las aceitunas rellenas de Carne muy originales.Los raviolis de Calabaza fantásticos. Los Escalopinesa la Milanesa en su punto. Y los postres. Y los Cocktails el final perfecto.

Hola José Joaquín,
muchas gracias por tu comentario.

Lo que más nos llena el corazón de satisfacción es saber que nuestros clientes han tenido una excelente experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos volver a verte.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una verdadera experiencia de sabores italianos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Mi marido y yo fuimos el pasado fin de semana en este fantástico restaurante de comida milanesa. Nos lo recomendaron un par de amigos que estuvieron allí comiendo y que vieron el reportaje del restaurante en Canal fuengirola. El local es simplemente único, la decoración es espectacular y bueno la comida...una verdadera experiencia de sabores, algo totalmente diferente, que nunca hemos encontrado en otros restaurantes italianos. Buenísimos los bastoncitos de polenta con la salsa al gorgonzola, y los risottos que están como dice el chef en su punto ;-). Este pequeño restaurante reúne un servicio excelente gracias al trato tan cercanos de sus dueños, además de una excelente comida y de una buena relación calidad/precio. Os recomiendo de pasar por este encanto de restaurante y degustar la verdadera cocina del norte de Italia.

• Visitado el marzo de 2014
Santa Fe, Nuevo Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Experimentando en Milán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Saliendose de la norma, dejando de la lado las habituales pizzas y pastas..... Un 10 en atención y en degustación de auténtica comida milanesa. Sin duda un sitio para volver y repetir!

Hola Moni P,
muchas gracias por tu comentario.

Fue todo un placer tenerte en nuestro restaurante, sobre todo al principio de nuestra apertura ;-)

Esperamos volver a verte y que sigas disfrutando de nuestra comida y servicio.

Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Algo más que un "italiano"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

En las grandes urbes europeas pululan ingentes cantidades de restaurantes italianos cortados todos por la misma tijera y sin ningún tipo de carácter genuino. El caso de Milano Experience es único porque él solo ha arrebatado todas las bellezas a todos los demás. Parece mentira que en tan pequeño habitáculo hayan sabido Beatrice y Jose concentrar tanta originalidad en el ornato del local y en la carta, todo un monumento al ingenio.
A todo ello se le añade la atracción que sobre los clientes ejercen ambos, mezclando la ingenua dulzura de Beatrice con la amicable sonrisa de Jose. Sólo por eso les recomiendo que giren una visita a este macrorestaurante

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Milano_Experience, Gerente en Milano Experience, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2014
Hola Francisco M,
muchas gracias por tu comentario.

Nos alegra saber que desde el primer mes que abrimos hayas podido disfrutar de nuestros platos y de nuestro servicio. Y sobre todo nos llena el corazón de alegría la fidelidad que tenéis hacia nosotros, muchas gracias...esperamos seguir sorprenderos!!!