“Restaurante italiano auténtico”

Intervalo de precios: 22 $ - 39 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Milano Experience nace de la fusión de dos culturas: la cocina española de vocación mediterránea y la cocina milanesa más innovadora y de vanguardia que ha sabido reinventar la cocina italiana tradicional. Así, se abren las puertas de un local único, a cuya singular mesa hemos querido traer, no sólo los mejores productos importados de esta región italiana, sino todas las facetas de la cultura y la gastronomía milanesa. Milano es moda, diseño, arquitectura, eventos, aperitivos, cocktails,… y todas estas ideas están presentes en nuestro concepto de restaurante. Un espacio donde el diseño y su arquitectura nos envuelve en una atmósfera tranquila y exclusiva donde disfrutar de una excelente mesa y buena compañía.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Restaurante italiano auténtico”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Una alegría descubrir este restaurante, todo perfecto y auténticamente italiano, personal agradabilísimo que te hace sentir como en casa, todo lo que probamos nos encantó. He vivido bastante tiempo en Italia y este es uno de los pocos sitios donde realmente te hacen sentir como sí estuvieras allí. Un gran acierto y una suerte para Fuengirola tener lugares como este, sin duda repetiremos!

• Visitado el junio de 2014
Milano_Experience, Propietario en Milano Experience, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Hola JMHort,

gracias por tu comentario.

Ha sido todo un placer tenerte en nuestro restaurante y sobre todo nos alegramos que hayas disfrutado de una buena comida y de un buen servicio.

Además habiendo vivido mucho tiempo en Italia, nos alegra que reconozca nuestro esfuerzo en ofrecer una calidad de comida que es como si estuviese directamente en Milán. Eso es nuestro reto!!!

Esperamos volver a verte.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso sitio, comida y personal.”
Opinión escrita el 19 junio 2014

No soy nadie pero la verdad es simple y esta ahí mismo en la C/Cruz, tienen alimentos frescos del día, cocinados con cariño y experiencia y servidos con un espectacular y personalizado trato al cliente con el corazón. Ya he estado varias veces y seguire repitiendo *.* .

• Visitado el mayo de 2014
Milano_Experience, Gerente en Milano Experience, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2014
Hola Ackiul,
muchas gracias por tu opinión.

Siempre utilizamos el corazón en la creación de nuestros platos y también en nuestro servicio tan personalizado, y seguiremos con este importante enfoque.

Esperamos volver a verte.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Original, de calidad y muy sabroso”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Milano Experience garantiza una experiencia satisfactoria, nosotros hemos repetido ya y repetiremos en el futuro. Los platos y bebidas que ofrecen son únicos en Fuengirola y la originalidad no la cobran, puesto que los precios son estándar y el tamaño de los platos es normal también. El ambiente es muy tranquilo y la decoración está cuidada al detalle. El servicio es excelente y ofrecido por verdaderos italianos. Totalmente recomendado.

Hola Lau V,
muchas gracias por tu comentario.

Nos alegra saber que la experiencia en nuestro restaurante ha sido excelente.

Sin nuestros clientes, Milano Experience no podría existir!!!

GRACIAS

Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
““Increíble descubrimiento” “Salimos encantados””
Opinión escrita el 18 junio 2014

Es un lugar muy original,en una zona diferente,sobre todo en lo visitado anteriormente. El trato es impecable, amable, rápido y limpio. La comida rica y bien presentada,variada la carta de vinos, Sin duda repetiremos.

Hola MasterChieff,
muchas gracias por tu comentario.

Saber que disfrutaste de una buena comida, nos alegra un montón.

Esperamos volver a verte a nuestro restaurante para seguir ofreciéndote nuevos platos de la gastronomía milanesa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Valida experiencia milanesa... en Fuenjirola!”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Nunca he ido a un restaurante y encontrar a a dos personas tan dulces y disponibles. Aunque el restaurante sea muy refinado y chic en el design, parece ser huesped en casa de amigos que te reservan toda la maxima atencion. Pero los verdaderos protagonistas sono los platos tipicos de Milan y en general de la region Lombardia. Estan cuidados en los minimos detalles y la calidad es muy alta. La relacion calidad-precio es excelente! Enhorabuena a Beatriz y Jose, vuestra pasion se refleja en vuestro restaurante tan hermoso.