“Milanes excelente”

Intervalo de precios: 23 $ - 41 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Milano Experience nace de la fusión de dos culturas: la cocina española de vocación mediterránea y la cocina milanesa más innovadora y de vanguardia que ha sabido reinventar la cocina italiana tradicional. Así, se abren las puertas de un local único, a cuya singular mesa hemos querido traer, no sólo los mejores productos importados de esta región italiana, sino todas las facetas de la cultura y la gastronomía milanesa. Milano es moda, diseño, arquitectura, eventos, aperitivos, cocktails,… y todas estas ideas están presentes en nuestro concepto de restaurante. Un espacio donde el diseño y su arquitectura nos envuelve en una atmósfera tranquila y exclusiva donde disfrutar de una excelente mesa y buena compañía.
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que fuimos con la ayuda de esta aplicación y fue todo un acierto ya que el trato fue excelente por parte de los dos y la comida ya ni os cuento los entrantes para dos estaban buenísimos y el plato principal el escalope a la milanesa fue una explosión de sabor. La verdad que salimos muy contentos y de hecho volveremos antes de que terminen nuestras vacaciones. Acercaros si queréis cenar bien no os arrepentiréis.

Milano_Experience, Propietario en Milano Experience, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2014

Hola Sergio,
gracias por la buena opinión que escribiste.

Nos alegra saber que has disfrutado de tu cena en nuestro restaurante y por supuesto esperamos volver a verte, sabes que Milano experience es tu casa!!!!

Un saludo

La propietaria

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Se adaptan bien a los niños aunque no haya platos para ellos. El trato exquisito, tanto que mi mujer estaba encantada con el camarero ;-( que era demasiado atento. Comimos un combinado muy original aunque tampoco para tirar cohetes.

Hola Luis,
muchas gracias por tu comentario.

Nos alegra saber que en general la experiencia que tuviste en nuestro restaurante fue positiva. Los dos propietarios que atienden a las mesas siempre intentan ofrecer un buen servicio al cliente, sobre todo para que el cliente se sienta a gusto como en su casa.

Respecto al entrante que pediste, que fue una degustación de entrantes milaneses, comentarte que es normal que sean sabores nuevos y que puedan gustar como no; por eso te invitamos a que la próxima vez que acuda al restaurante pruebe unos de nuestros platos principales para así poder disfrutar de nuevos sabores de la cocina italiana.

Muchas gracias

un saludo

Los proprietarios

Opinión escrita 20 agosto 2014

Fuimos por probar algo nuevo, además íbamos con niños. No hubo problema el trato impecable, la comida muy buena y para los pequeños se adapta a sus gustos. Lo recomiendo para descubrir algo nuevo.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Fuimos a este restaurante motivados por las buenas opiniones que leímos. Si exceptuamos la simpatía y atención que recibimos, que fue fenomenal, la comida nos resultó de lo más normal, nos dejamos recomendar y no hubo nada que nos sorprendiera. Sinceramente no entiendo que este restaurante ocupe un lugar de privilegio en el ranking de Fuengirola. Ah por cierto, no es recomendable cenar fuera en verano, sobre todo, cuando de las dos mesas que hay, te toca la de debajo del aparato de aire acondicionado.

Hola Enrique,

muchas gracias por tu opinión.

Nos acordamos muy bien de tu mesa.

De hecho os dejasteis aconsejar por mi parte, y cuando volví a recoger los platos, estaban todos limpios y me comentaste que os habían gustado mucho. Además no me comentaste nada respecto a tu queja sobre el aire condicionado.

Por eso que nos extrañó mucho tu comentario, y te invitamos a que la próxima vez, si tienes algunas quejas, por favor comentarla directamente a los propietarios del restaurante.

Para concluir no nos parece correcto que opine sobre nuestra posición, porque eso quita la credibilidad de la mayoría de los clientes que han acudido al restaurante y han puesto una opinión positiva sobre Milano experience.

Os invitamos a volver a nuestro restaurante y probar diferentes platos de nuestra carta.

Muchas gracias

Atentamente

La proprietaria

Opinión escrita 16 agosto 2014

Fuimos a este restaurante motivados por las buenas opiniones que habíamos visto en tripadvisor y fue el mayor acierto de nuestra visita a Fuengirola, un trato espectacular son tres personas maravillosas, comida exquisita y cócteles riquisimos!!!
Tanto nos gusto este restaurante que en una estancia de 4 dias en Fuengirola fuimos dos veces a cenar y volveremos cuando pasemos por allí, millones de gracias a Bea, Jose María y el pedazo de chef (que no sabemos el nombre)
Es de bien nacidos el ser agradecido!
Los siguientes en ganar tripadvisor!!!

Un fuerte abrazo David e Isa

Hola Isa y David,
muchas gracias por vuestro estupendo comentario.

Ha sido un placer conoceros y sobre todo que hayáis disfrutado de una verdadera experiencia milanesa en nuestro restaurante!!!

Por eso esperamos volver a veros pronto para seguir ofreciendo a nuestros clientes una buena calidad de producto y de servicio.

Un abrazo

La propietaria