“Lo mejor: el porche y la playa a menos de un...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Fuengirola, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Dominique...
“Lo mejor: el porche y la playa a menos de un minuto”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Mi novio y yo estuvimos en este apartamento una semana. El apartamento es fiel a las fotografías, y si bien no es muy grande tiene el tamaño perfecto para dos personas.

Los propietarios fueron muy serviciales y profesionales desde el primer momento en que me puse en contacto con ellos.

Lo mejor de nuestra estancia aquí ha sido poder disfrutar el porche a la hora de desayunar y cenar, y tener la playa tan cerca, simplemente cruzando la calle. El ambiente en el edificio es también muy tranquilo y los vecinos son agradables y discretos. La piscina, que es enorme, está abierta hasta tarde y está muy limpia.

La única pega para nosotros fue que no dispone de wifi. Por lo demás, volveríamos a alquilar este piso otra vez.

Fecha de la estancia: junio de 2017
alejandro...
Comunidad de Madrid, España
“¡¡Estupendo y confortable!!”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento estupendo para dos o tres personas. Muy limpio y cuidado. El dormitorio es silencioso incluso en la hora de la siesta y la cama me resultó bastante confortable. Todo el equipamiento interior está en general muy nuevo.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Su edad 25-34
Seaside70...
“Apartamento perfecto con una ubicación ideal frente a la playa”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La ubicación del apartamento es increible, justo enfrente de la playa. Está rodeado de palmeras y jardines y el sitio es muy tranquilo. Ideal para ir en familia y salir a pasear con los niños por los alrededores. Nos ha encantado, repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Su edad 35-49
alex23420...
“Muy bueno. Ubicación ideal. Playa excelente.”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado unos días estupendos. El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Un sitio ideal para relax. La zona es muy tranquila y la playa está poco masificada. Un sobresaliente a todo.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Pedro A
Cordoba, Spain
“Buena ubicación.”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

En general bien, el propietario muy atento,la playa está muy bien y la piscina es estupenda para los niños. El único dormitorio no tiene ventana ni aire acondicionado por lo que hemos pasado mucha calor.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar