“Sardinas baratas muy buenas y cañas a 1€ ”

Restaurante Salvador El Lotero
En el puesto nº 220 de 1.168 Restaurantes en Fuengirola
Descripción: Restaurante, Chiringuito de playa
Descripción: Restaurante, Chiringuito de playa
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a chiringuito desde el año pasado, y la verdad es que un chiringuito que merece la pena ir ya que un espeto con 10 sardinas vale 3 € y una caña a 1 € precio espectacular.
El calamar con guarnición de patatas a lo pobre también está muy bueno y precio muy aceptable,la racion de jibia a la plancha bastante abundante.
Y si te atienden tanto el camarero Curro o como Laly, no puedes tener un trato mejor,son unos camareros muy atentos y serviciales, a diferencia de otras camareras que trabajan allí.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en la playa de carvajal con terraza que da al mar. Me habían hablado bien de este sitio sobre todo por el precio y es verdad. Tiene precios muy asequibles sin descuidar el producto. El servicio es amable y rápido. El espeto esta muy bien y los boquerones al limón también.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 personas y el trato fue muy bueno por parte de dos camareras,comida abundante,muy económica y buena. Espetos de 10 sardinas a 3 euros y buenisimas. Volveremos seguro.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Llevo bastante tiempo yendo a comer espetos y el trato siempre defrauda, no saben dirigirse al público, un cero en amabilidad. Considero que el servicio debería tener un curso de lo que conlleva trabajar de cara al público (malas caras, contestaciones inapropiadas, poco agradecidos y poca educación). No están tratando con amigos, si no con clientes por lo que la distancia debe mantenerse, sobre todo si es para dar malas contestaciones.
El otro día fue el colmo, pedimos 3 raciones de espetos y nos lo traen crudos, por lo que con toda educación se lo comentamos a la chica y se lo comentaron al espetero. El espetero nos miró con mala cara y los tiro todos, al poco rato nos traen otros achicharrados literalmente, no se podían ni comer (como "castigo" por haberle comentado que los otros estaban crudos), por lo que se lo tuvimos que volver a decir. La encargada habló con el espetero y nos dieron de nuevo otras tres raciones pero muy poco hechos también y no fueron ni para pedir disculpas, solo la chica que nos atendió al irnos nos pidió disculpas pero nada por parte de la encargada y, encima, al irnos el espetero miraba con cara "desafiante". Además la chica que estaba dando mesas también muy soberbia, por lo general el personal malísimo. Dejaré de ir, aunque el espeto sea barato es preferible que te atiendan bien y encima con mejor calidad, prefiero pagar más pero tratar con gente más agradable.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaran por el precio . Pero sinceramente no merece la pena , por la calidad. Otro motivo que a consejo a los demas es que depende de cual pais procede te trata de una manera . Se eres ingles solo falta poner una alfombra roja , pero se eres latino o española se prepare , pues te pone mala cara o te diz que no te comprende solo falta reir de ti como cliente. IMPORTANTE SE TIENES PERROS NO VAYA , PORQUE NO LES PODEN VER . SI O ESTABELECIMENTO NO QUIERE PERROS QUE LO DIGA PERO SE ACEPTAS NO LES MALTRATE. ESO OCORRIO COMIGO . no volvere jamas .