“Buen hotel”

EcoLíderesNivel bronce
Guadalajara
“Buen hotel”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Personal muy muy agradable, tanto en el comedor como en la recepcion
Buffet un poco justo pero de buena calidad,
Situacion inmejorable
Por ponerle algun pero, este hotel esta orientado para extranjeros y el parking

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Florida Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por alojarse en el Hotel Florida Spa y por hacernos llegar su opinión. Nos complace saber que su estancia ha sido placentera y le agradecemos mucho sus amables comentarios sobre nuestros empleados. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Un saludo

• Primero en finés
Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos estado mi mujer y yo seis días en régimen de pensión completa, y el hotel está bastante bién, centrico y en la playa, la amabilidad de sus trabajadores es excelente, sobre todo Maria, responsable del comedor, una dulzura de mujer.
La limpieza está muy bien y la comida variada y en abundancia, solo aconsejaros que no reserveis desde su web, ya que desde otras agencias de viajes, por el mismo precio, e incluso más barato, teneis las bebidas incluidas, la ùnica pega que tuvimos en la comida fué una camarera que debía estar esperando algo de la dirección y que en dos noches que pedimos solo una jarra de agua, nos recalcó en voz alta que tenía que ser del grifo, y no se dignó en traernos unos cubitos de hielo, y no como hicieron en las demás ocasiones sus compañeras, que no tuvimos ni que pedirlos.
Este hotel está enfocado a parejas y no a familias con niños, ya que no hay nada para los peques, aunque a escasos 100 metros tienes un parque de atraccones para ellos.
las habitaciones que dan a la playa tienen unas vistas espectaculares, aunque algo ruidosas por las noches, debido al parque de los peques.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones altas y con vistas al mar.
Características respetuosas con el medio ambiente: Como en todos los hoteles, te informan del cambo de toallas y sábanas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por decidir pasar sus vacaciones con nosotros en el Hotel Florida Spa y por hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor. Nos alegra mucho saber que su estancia fue placentera y el hotel de su agrado. En relación a su comentario sobre el servicio de restaurante rogamos acepte nuestras sinceras disculpas. Esperamos volver a verles por el Hotel Florida Spa. Un saludo
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo una noche pero muy bien, nos hemos sentido agusto. Buenas vistas, bien situado. Estupendo spa y masaje de 45 minutos relajante. Ha sido una estancia corta pero muy agradable.
El servicio estupendo, son muy amables en recepción o sí tienes algún problema también te lo resuelven muy rápido.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por alojarse en el Hotel Florida Spa y por hacernos llegar su opinión a través de Trip Advisor. Nos complace saber que su estancia, a pesar de ser corta, fue placentera. Será todo un placer para nosotros volver a tenerlos como huéspedes. Esperamos verles de nuevo muy pronto.
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve en este hotel hace un mes con unos amigos,desde la recepción,bar,camareras de pisos,cocineros todos muy atentos y agradables, pero sobre todo quiero mencionar a todo el equipo del Restaurante dirigido por Maria, la cual hay que destacar su calidad humana y paciencia que tiene hacia esas personas mayores ayudandoles diariamente para que sus vacaciones sean lo más agradable posible dando a su vez un servicio espectacular interesandose por todos los clientes al igual que su equipo las cuales son unas niñas estupendas.Mucha variedad de comida tanto en el desayuno como en la cena,lo único que nos falto por probar fué el Spa pero vimos las instalaciones y nos impresionó.Quiero decir que he podido leer algún comentario en inglés que otro y mi opinion es que nó son muy creíbles porque jamás he visto un personal de Restaurante con esa dedicación,educación y saber estar como lo hacen ellas sobre todo Maria.Espero poder volver pronto a este maravilloso hotel en Fuengirola,gracias y un saludo a todo el personal,sois estupendos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Florida Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Florida Spa con otros usuarios de Trip Advisor y por su valoración tan positiva. Leer comentarios como el suyo nos llenan de alegría ya que hacer felices a nuestros clientes siempre ha sido nuestro principal objetivo. Nos llena de satisfacción saber que usted disfrutó de sus vacaciones con nosotros y que espera volver en el futuro. Nosotros también esperamos que así sea. Reciba nuestro más sincero agradecimiento y un cordial saludo.
la rioja
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Sin duda un buen hotel situado enfrente de una de las mejores zonas de playa de Fuengirola, teniendo en cuenta que está prácticamente en el centro y cerca de las estaciones de ffcc. y autobuses. Las instalaciones muy buenas en general, con la única "pega" de que la piscina es muy pequeña y con escada profundidad.
El personal en todos los servicios atentísimo y muy profesional.
El desayuno y cena bufet de buena calidad. La comida bastante mas floja. Como en otros muchos hoteles es un servicio prácticamente para clientes españoles y realmente no se cuida demasiado.
Sin duda cuando vuelva a Fuengirola ya tengo hotel fijo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las mejores son las que tienen vistas al mar. Los amaneceres inmejorables
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Florida Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchísimas gracias por alojarse en el Hotel Florida Spa y por compartir su experiencia en el con el resto de usuarios de Trip Advisor. Le agradecemos sus comentarios y nos llena de satisfacción saber que su estancia ha sido placentera y que no dudaría en volver alojarse con nosotros. Esperamos verle pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa

¿Has estado en Florida Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florida Spa

Establecimiento: Florida Spa
Dirección: C/ Doctor Galvez Ginachero, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°1 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°2 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°2 de hoteles spa en Fuengirola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Florida Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Florida Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Fuengirola
Hoteles Fuengirola Ofertas