“La Mejor Hamburgueseria de toda Málaga ”
Opinión sobre Taxi-Angus Burger

Taxi-Angus Burger
En el puesto nº 67 de 1.160 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: 6 US$ - 11 US$
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Taxi-Angus es un nuevo concepto de Restaurante Americano basado en los años 90, el proyecto nace en Octubre de 2013 de camino a San Diego desde Las Vegas, así comienza su andadura la cadena de Restaurantes Taxi-Angus, el proyecto ve la luz un 20 de Mayo de 2014 en un pequeño local de Fuengirola (Málaga). Somos un Restaurante con una tematización totalmente Norte-Americana inspirados en el Sur de California. En cuanto a la comida, todas nuestras Hamburguesas son de Buey Angus, es una carne muy apreciada por los conocedores del ramo por su color, jugosidad, textura y suavidad. Además de nuestros Burger también puedes disfrutar de nuestro Pulled Pork, Pollo Crujiente, Roast Beef, todos nuestros entrantes al más puro estilo Californiano, Postres y MilkShakes. Un estilo y una estética que te transportaran a los Estados Unidos de América.
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor y familiar, el servicio es inmejorable y son muy atentos pero lo mejor de todo son las hamburguesas que son impresionantes de buenas y encima el precio es muy razonable....un 12 sobre 10 para ellos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

He cenado varias veces en este restaurante americano con mi familia y amigos, el personal siempre nos ha atendido con rapidez y simpatía.
Le damos mucha importancia a la higiene del restaurante. Respecto a la comida, hemos probado varias hamburguesas de primera en sabor, presentación! Las patatas fritas están buenisimas, y la hamburguesa vegetariana una opción a tener en cuenta, junto a sus ensaladas que sacian al más hambriento.
Y por supuesto en un restaurante americano tomamos cerveza americana.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, las mejores hamburguesas del mundo, y el trato excelente, enhorabuena por lo conseguido.

Opinión escrita 28 de abril de 2017

No tiene nada que ver con cualquier hamburgusería que haya estado antes,de las mejores que me haya comido sin duda.
Tiene en carta una gran variedad de hamburguesas,no hay que dejar de pedir los entrantes,para chuparse los dedos.
El local es pequeñito lo que le hace aún más acogedor,y del servicio sólo puedo decir que se nota que les gusta su trabajo.
Todos los años no me falta una escapadita y visitarlos.
100%recomendable.

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

OLVIDARSE YA DE LOS MC DONALDS Y BURGUER KING ESTE SITIO MUCHO MEJOR , para ser engañado por mcdonalds mejor comer aqui estos sitios sales con la cara feliz y no con la cara conforme, no es lujo comparada en las hamburguesas de america pero que pides de la comida americana en españa no puedes pedir mas . no es un lujo de otro mundo pero si para reunirse entre amigos para una comida simple o en familia tambien.