viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartment 3/8

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Fuengirola, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“No me han devuelto la fianza”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Cuando se alquila un apartamento hay que estar pendiente del cliente y asesorarle como minimo lo basico.Hablar el idioma del pais donde tienes el apartamento tambien seria bueno para una comunicacion y sobre todo el orden y la limpieza.Y el precio en euros no en libras

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
16 sep 2016
All sour grapes because they believed that TripAdvisor had taken too much money from them.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar