“Fantastico lugar !”

22,90 $*
y más
Bioparc Fuengirola Entrance Ticket
En el puesto nº 1 de 64 cosas que hacer en Fuengirola
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: BIOPARC Fuengirola abandera un nuevo modelo de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo. Hablar de BIOPARC Fuengirola es referirse a un concepto diferente de zoo. Un parque zoológico en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles. Visitarlo es adentrarse en un auténtico documental sobre los más profundos bosques tropicales. BIOPARC Fuengirola se caracteriza, entre otras cosas, por su diseño arquitectónico denominado zoo-inmersión, que sumerge al visitante en el entorno del animal. Todo el parque está pensado para envolver a quien pasea por él en una recreación del hábitat de donde proceden los animales. Hay una solución de continuidad entre el espacio físico que ocupa el público y el que ocupa el animal con el objetivo de transmitir parte de la magia que supone recorrer el bosque y descubrir a sus habitantes. En total, hoy conviven en el zoo 200 especies diferentes y más de 1400 individuos.
Opinión escrita 6 agosto 2013

Visito con mucha frecuencia este lugar. Soy socia y me encanta llevar a mis amigos, que viven en otros lugares de España o del Mundo, a que lo disfruten, cuando vienen a visitarme.
Es una maravilla de lugar ! Tranquilo, aunque a veces esté lleno de gente, niños sobre todo.
Es muy grande y por ello permite que estemos a gusto. Dispone de varios lugares de descanso; un Restaurante -Cafeteria y Tienda , a la entrada del recinto y una Cafeteria al aire libre, a la mitad del recorrido.
Posee un gran encanto. El diseño, es magnifico y en todo su recorrido hay sombras y bancos donde descansar, tras pasar de un Cotinente a otro. Mis zona s preferidas son Asia y el Claro en el Bosque, donde los animales se mueven entre los asistentes con total libertad.
Fue fantastico conocer a los Tigres Blancos,( por desgracia ya se han marchado), existen muy pocos ejemplares en el Mundo y nosotros los tuvimos aquí, por una larga temporada.
Esperamos con muchas ganas la nueva ampliación que nos traerá nuevos animales.
Si lo visitas, seguro que desearas volver.

Hay nuevas opiniones acerca del Bioparc Fuengirola
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Parque pequeño y acogedor, dividido en varias zonas, árbol baobab, zona africana y zona asiática. El parque es pequeño y esta situado en el centro de la ciudad, no dispone de parking pero hay uno privado justo al lado.

En unas 2 horas a paso bastante lento y detenido puedes visitar el parque, viendo los animales que hay, impresionante el tigre de Sumatra, aunque parece que la principal atracción y mascota del parque son los lemures de los que creo recordar que hay 4 especies distintas de lemures.

El personal es bastante amable, servicial y atento, al igual que los guías.

La comida no la podemos valorar porque no consumimos en el parque, aunque si tomamos un granizado de varios sabores en un recipiente algo rocambolesco y divertido.

En cuanto al título, digo que hay que visitarlo sobre las 20:00horas porque a las 22:00 hay un espectáculo de danza africana, el cual no vimos porque ya estamos cansados de andar por el parque(entramos a las 17 y nos fuimos a las 19 aburridos).

En definitiva conviene e interesa visitar el parque.

Opinión escrita 2 agosto 2013

No esperes encontrar todo tipo de animales, como si fuera un zoológico más, aquí solo encontrarás los animales que conviven en el mismo espacio de la selva, y la separación con ellos es a través de barreras naturales con lo que tienes la sensación de proximidad extrema.

Opinión escrita 21 julio 2013

Es un zoo muy original, se puede visitar el hábitat de los lémures, a mi se me hizo corta la visita. Los animales no están en jaulas sino en zonas que simulan su hábitat. Tiene varias visitas guiadas, que están muy bien, y un espectáculo.
Recomiendo la visita por la tarde sobre las 19 horas. Hay una oferta en la que cuesta 22 euros entrada+ cena(15 euros entrada + 7 cena), se pueden ven los animales de día y de noche, y ver el espectáculo nocturno y la danza africana.

Opinión escrita 20 julio 2013

Merece la pena visitarlo, la relación calidad precio merece la pena. Es un zoo novedoso en cuanto a instalaciones.