“Divertidísimo!!”

22,65 $*
y más
Bioparc Fuengirola Entrance Ticket
En el puesto nº 1 de 65 cosas que hacer en Fuengirola
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: BIOPARC Fuengirola abandera un nuevo modelo de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo. Hablar de BIOPARC Fuengirola es referirse a un concepto diferente de zoo. Un parque zoológico en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles. Visitarlo es adentrarse en un auténtico documental sobre los más profundos bosques tropicales. BIOPARC Fuengirola se caracteriza, entre otras cosas, por su diseño arquitectónico denominado zoo-inmersión, que sumerge al visitante en el entorno del animal. Todo el parque está pensado para envolver a quien pasea por él en una recreación del hábitat de donde proceden los animales. Hay una solución de continuidad entre el espacio físico que ocupa el público y el que ocupa el animal con el objetivo de transmitir parte de la magia que supone recorrer el bosque y descubrir a sus habitantes. En total, hoy conviven en el zoo 200 especies diferentes y más de 1400 individuos.
Opinión escrita 29 enero 2014

Muy divertido, especialmente si vas con niños. Los animales se ven tan cerca que casi los puedes tocar (con cristal de por medio claro). El espectáculo muy entretenido, el ambiente muy conseguido.
Lo recomiendo a todo el mundo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.795)

Opinión escrita 29 enero 2014

muchos tipos de animales, me encantaron los tigres que los sacan por horarios al mediodia suelen cambiar y meten al que este fuera y sacan al que esta dentro.
La visita a los lemures hay varias entradas y lo malo es que entramos tarde, yo aconsejo entrar nada mas llegar que están despiertos y están muy cerca de ti, sino estarán dormidos y escondidos.

Opinión escrita 10 enero 2014

Para mi gusto es un sitio carísimo para lo que ofrece, lo mismo que ocurre con Selwo. Es bastante caro por ver a 4 animales por muy bien que digan tenerlos cuidados, sinceramente.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Tenemos el pase anual y es perfecrto para ir con los peques.
Está muy cuidado, los espectáculos son entretenidos y los empleados son agradables.
Muy recomendable.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estupendo para ir con la familia. No hay que perderse las actuaciones de cada temporada, y obligada la visita al parque aunque los y las pequeñas terminen llenas de tierra. Está todo muy cuidado y las visitas guiadas son muy interesantes, sobre todo si vas con niños o niñas tranquilitas que te dejen escuchar (que no es mi caso). Si te quedas a comer o a cenar (en verano), lo único que puedo recomendar son las brochetas de la cafetería de arriba, la que está cerca del parque. El restaurante de abajo no lo he probado. Merece la pena la visita.