“Tiene de todo un poco.”
Opinión sobre Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola
Reserva con antelación
Info
23,02 $*
y más
Bioparc Fuengirola Entrance Ticket
En el puesto nº 1 de 64 cosas que hacer en Fuengirola
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: BIOPARC Fuengirola abandera un nuevo modelo de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo. Hablar de BIOPARC Fuengirola es referirse a un concepto diferente de zoo. Un parque zoológico en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles. Visitarlo es adentrarse en un auténtico documental sobre los más profundos bosques tropicales. BIOPARC Fuengirola se caracteriza, entre otras cosas, por su diseño arquitectónico denominado zoo-inmersión, que sumerge al visitante en el entorno del animal. Todo el parque está pensado para envolver a quien pasea por él en una recreación del hábitat de donde proceden los animales. Hay una solución de continuidad entre el espacio físico que ocupa el público y el que ocupa el animal con el objetivo de transmitir parte de la magia que supone recorrer el bosque y descubrir a sus habitantes. En total, hoy conviven en el zoo 200 especies diferentes y más de 1400 individuos.
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este mes y la verdad que es comodo de ver y a cada paso te encuentras cada sorpresa.

Todas las zonas muy bien ambientadas para cada animales, en algunas incluso puedes entrar dentro.

Lo mejor: El espectaculo de las aves, no se puede perder

Lo peor: Precio excesivo para lo que ya que cuesta 18€ y en 3 horas ya estas fuera, la visita de lemures deja mucho que desear y el baoba del que tanto presumen es una mera construccion nada real.

Hay nuevas opiniones acerca del Bioparc Fuengirola
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2014

Casi 50 euros y lo vimos en hora y media... La comida muy poca variedad (antes tenían un autoservicio variado y no muy caro y ahora apenas hay para elegir).

Opinión escrita 17 julio 2014

Parque muy bonito, el paisaje precioso, pues no te imaginas que en mitad de un pueblo te puedas encontrar un parque tan bonito.
Lo que no me gusto que fuimos por la mañana, estuvimos hora y media con el niño y decidimos salir a comer por ahi y despues volver y nos dijeron que no, que una vez sales si quieres volver tienes que pagar de nuevo (lo hacen para que solo puedas comer en su bar), y eso no me gusto

Opinión escrita 10 julio 2014

El zoo tiene una ambientación perfecta. No es gigantesco, como otros zoos que hemos visitado, pero está realmente bien.

Opinión escrita 7 julio 2014

un zoo moderno en el que los animales estan en su habitat natural precioso y muy cuidado al estilo del famoso loroparque de tenerife me ha gustado mucho y a mi familia tambien

1  Gracias, cruzmarchalanto... c