“Excelente comida y atención no te defraudara”
Opinión sobre La Farola

La Farola
Reserva con
La Farola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 1.014 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: 30 $ - 37 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante con una comida sensacional recomendar los mejillones a la marinera y lenguado a la crema de langostino como gratinado. Y la atención de los camareros lo mejor es muy buen lugar tanto para cenar como.para locaciones especiales.
La ubicación es excelente si vas con niños tiene una plaza muy amplia cerrada. Nosotros vamos a menudo y la verdad acabamos de celebrar nuestro noveno aniversario y es como.si estuviéramos en casa.
Restaurante imprescindible en Fuengirola.

Hay nuevas opiniones acerca del La Farola
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

¡Un gran descubrimiento!
Situado en una plaza encantadora, cerrada y libre de tráfico. Muy agradable y apta para familias con niños, que pueden correr sueltos sin peligro.
El servicio excelente, todo el personal encantador y muy profesional. Y la comida muy rica, abundante y unos precios muy contenidos. Excelente relación calidad/precio.
¡Volveremos seguro!

Opinión escrita 3 agosto 2013

Hola. Somos de Bilbao, y despues de un monton de años yendo a fuengirola en verano ( unos 8 años), he tenido que descubir este año este magnifico restaurante. Lo conocí trasteando en tripadvisor y la verdad que para nada me ha decepcionado, al revés. Creo que tiene unos precios muy razonables, las raciones son bastante generosas, y los camareros en general un encanto. Este verano (finales de Julio), hemos estado 2 veces y las dos hemos terminado muy contentos. No me enredo mucho más. Simplemente deciros que el pate de pollo y el revuelto de la casa, espectaculares..........pero el entrecott (pedirla con patata asada), madre mia!!!!! de quitar el sentío. Nos recomendaron pedir chuleta, y el segundo dia la pedimos........La verdad que estaba rica pero creo que despues de probarla, volveria a comerme ese entrecotte que se desacía.

Opinión escrita 23 julio 2013

Está en una plaza cerrada que lo hace ideal para una noche de verano, tanto para cenas románticas como para ir con niños, y que corran y jueguen...
La carta es variada, la calidad muy buena, muy ricos platos y los precios son acordes al servicio brindado. Platos muy abundantes.

Opinión escrita 16 abril 2013

Restaurante acogedor, centrico y familiar, con precios muy asequibles. Calidad en la comida, buena preparacion, trato del personal excelente, variada carta de vinos, buena carne a la brasa, rapidez en atender. En definitiva lugar para repetir y alejado del bullicio.