“Un restaurante muy correcto”
Opinión sobre Kasler

Kasler
En el puesto nº 27 de 321 Restaurantes en Jaén
Cocina: Alemana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Un restaurante muy correcto”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Piensas en un alemán cuando ves el nombre y entras por la puerta, sin embargo, una vez dentro, lo que percibes es una cervecería con mesas en la zona de barra que siempre están funcionando, en cuanto a eso es perfecto. Cuando entras a comer, es un salón con unas cuantas mesas, en general acogedor, la comida es correcta y la carta de vinos algo escasa. El servicio es mejorable, no por el trato del personal (que es muy correcto), si no por el número de camareros de que dispone. No sé si será siempre así, pero el camarero que nos atendió solamente entraba a retirar los platos y a traer comida, aprovechando estas circunstancias nos preguntaba si faltaba algo de bebida. Cuando sales a fumar te das cuenta de que el mismo camarero que te atiende, está sirviendo en la barra. Recomendable, pero no esperes una maravilla.

• Visitado el junio de 2013

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

me gusto mucho...un salon muy intimo y un servicio maravilloso... la comida riquisima... y muy rollo minimalista ... sin duda repetire en cuanto pueda.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un sitio agradable”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un sitio agradable para pasar un buen rato con amigos y/o familia, donde la comida nunca es secundaria.

• Visitado el mayo de 2014
Jaén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“Excelente tapeo y carta de cervezas”
Opinión escrita el 22 abril 2014

De nuevo he pasado un rato de lo más agradable, tanto por la calidad de la cocina como por la atención recibida. En este caso se trató de una comida informal con mi pareja, pidiendo algunos pequeños platos/tapas para compartir. Tenemos un bebé de pocos meses y al pasar comprobamos que el ambiente en aquel momento no era muy ruidoso al no estar el local lleno, y además había sitio de sobra para colocar el carro del bebé.

Probamos la tapa de humus con esturión (3,50 €). ¡Menuda sorpresa! La combinación de sabores dulces y salados nos llamó mucho la atención. Curiosas las "esferificaciones de aceite de oliva" que simulaban ser huevas. Repetiremos sin duda en el futuro. Chicote no le pondría ninguna pega. La presentación muy buena, sobre una lasca de pizarra. Adjunto foto.

Después nos animamos con unas albóndigas de rabo de toro, fuera de carta (7.20 €). Original la presentación en una cazuela, y sobre todo muuuuucho sabor. Para repetir también. Excelentes. Adjunto foto.

Por completar pedimos dos croquetas de codillo (1,60 € cada una). Eran grandecitas y nos aconsejaron pedir sólo una para cada uno (bravo por el consejo del camarero, llevaba razón). No nos sorprendieron mucho, pero es normal, debíamos haberlas pedido antes de las albóndigas de rabo de toro, que tenían un sabor mucho más intenso.

A destacar la carta de cervezas. Estoy harto de ir a "cervecerías" dónde apenas hay cerveza de barril y algún tipo de botellín. Degustamos una Erdinger Pikantus (3,95 €, 50 cl, que me dieron a probar en la visita anterior), una Damm Inedit (4,00 €, 50 cl, peculiar por su aroma floral) y una Arcana (3,50€, 33 cl, artesanal de Linares, Red Ale). Nos sorprendió gratamente la Arcana, que nos gustó más que la afamada Inedit, aunque menos que la Pikantus.

Muy amables los camareros en todo momento, comentando los platos y cervezas. Al no estar muy lleno el local, y al colocarnos en la barra baja, pudimos compartir impresiones.

¿Cómo resistirse a repetir de vez en cuando?

• Visitado el abril de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen restaurante para tapear”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

magnífico ambiente. Se tapea bastante bien. Precio acorde con lo consumido. Totalmente recomendable.