“Recomendado 100%”

Cocina: Española, Asador
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 abril 2014

Es un restaurante situado en las faldas del castillo de Santa Catalina, por lo que hay que ir en coche. Es muy bonito y espacioso, perfecto para hacer un evento familiar tipo bautizo o comunión. La cocina es estupenda, todo es de buenísima calidad y está riquísimo. No es barato, eso es cierto, pero creo que es de esos sitios en los que pagas lo que comes, ni más ni menos.

Opinión escrita 2 enero 2014

Buena calidad, pero caro. Fuimos a comer el día 24 y estábamos solos. Pedimos anchoas y eran riquísimas y paletilla de cordero a la que le faltaba un poquito de horno porque se equivocaron y nos hicieron pierna. Al tener que esperar a que lo volviesen a hacer, echamos de menos que nos hubiesen obsequiado con alguna cosita. Al acabar, ni un chupito, ni un dulce navideño.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Estuvimos con una pareja inglesa,les encantó el trato recibido.
Los entrantes expectaculares,poca cantidad pero muy buen condimentados.
Tanto el pescado como la carne de primerísima calidad. De los postres recomiendo la leche frita
glaseada una de las estrellas de Salvador.
Relación calidad precio, lo normal en este tipo de restaurantes.
Por supuesto que volveremos.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Cerca del castillo, para ir en coche, con amplia zona de aparcamiento, comida muy bien cocinada, pâté de perdiz regado con aceite de la tierra. Cochinillo, lubina, infinidad de entrantes, todo excelente.

Opinión escrita 3 marzo 2013

La carta, extensa y atrevida, te permite elegir sin problemas. Es mejor dejarse llevar de las recomendaciones del maitre (o del dueño, si está por allí). Los platos regionales, muy bien tratados. La bodega, completa, con buenos vinos a precios razonables. Los Ribera de Duero desfasados de precio, así como los Reserva. Mejor un Crianza de Rioja o un Somontano. A veces, los fines de semana, hay familias con niños maleducados, que te chafan la comida. Esto es una epidemia en nuestro país.