“Gran relación Calidad Precio”

Mundo Italia D'ernesto SL.
En el puesto nº 174 de 343 Restaurantes en Jaén
Cocina: Italiana
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Italiano real, con una buena relación Calidad Precio. Recomiendo sus pizzas y la lasaña. Zona de aparcamiento asequible tras recorrer un par de manzanas.

Recomiendo este Italiano. He ido varias veces y nunca me defraudo. Y es económico.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida italiana a buen precio.....vino de la casa bastante agradable..decoración típica italiana rústica y os recomiendo pedir paninis para untar con una mantequilla que hacen casera con ajo y perejil.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

El servicio, estupendo, calidad excelente. Y la relacion calidad precio inmejorable. Local bien climatizado. Rapidez en el servicio. Menus a 12 y 14 euros con mucha variedad de platos a elegir. Volvere sin dudarlo

Opinión escrita 21 diciembre 2012

hemos comido varias veces en sus restaurantes, y la verdad que genial y esos paninis unicos en toda españa, nunca he probado otros iguales.....y esas pizzas riquisimasss y con sustancia jajajaj!! en la pasta ay ya jummmm no es tanto de mi agrado.

Opinión escrita 31 octubre 2012

Cocina muy esmerada y sin duda las mejores pizzas de Jaén. Comí en el del Jontoya y me sorprendió el entorno tranquilo y su acogedor interior