“buen ambiente”

Torredonjimeno, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“buen ambiente”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Te sugiero la sarten de huevos, ajos y gambas. En el sótano tiene un restaurante muy acogedor.

Visitado el noviembre de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Horroroso”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

He estado tres veces, las dos primera me pareció un sitio aceptable, incluso con alguna que otra cosa original en la carta. El camarero estas dos veces nos pareció que no tenía buenos modales pero la verdad es que por la localización del restaurante y el toquecillo "añejo" que tiene repetimos una tercera vez.

Esta vez fue la que nos hizo decidir no volver a ir a este sitio. Habiendo solo una mesa con una silla libre no nos dejaron usarla al ser nosotros 4, nos dijeron que no había mas sillas, aceptamos y nos quedamos conformes en la barra tomando unas tapas, a la media hora llegó una familia (cuatro personas también) y vimos como el del camarero salia a la calle a coger tres sillas para estos delante de nuestras narices. Le pregunté que porqué para ellos si que había sillas a lo que me respondió que las sillas eran de la terraza y que esa familia eran muy buenos clientes. Pagamos y nos fuimos. No volveré a ir.

En definitiva todo lo bueno que tiene lo estropea con su mal servicio y la prepotencia de su personal.

• Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“BONITO Y CENTRICO”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Esta muy centrico, tiene comidas tipicas y muy economico.

Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Me ha encantado este lugar, es precioso y un ambiente saludable y me han tratado estupendamente , comimos un menú de degustación, típico del Rest . Y estaba buenísimo .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“MALO, MUY MALO”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Este sitio es aparentemente bonito, sin embargo la calidad de su comida deja bastante que desear por no decir la mala calidad de sus vinos, algo bastante habitual.

Visitado el noviembre de 2011