“Un sitio agradable y de buena comida”
Opinión sobre Pilar del Arrabalejo

Pilar del Arrabalejo
En el puesto nº 123 de 324 Restaurantes en Jaén
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un sitio agradable y de buena comida”
Opinión escrita el 6 junio 2013

En el corazón del Jaén medieval, en la coqueta plaza Pilar del Arrabalejo, esta taberna, quizá de las más antiguas de Jaén, ofrece una cocina que mezcla la comida tradicional jienense y platos sefardís, sin m odernidades pero de calidad. Además el trato de los camareros las tres veces que he estado allí ha sido excelente.

• Visitado el diciembre de 2012

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Jornadas Gastronómicas”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Hola buenas tardes, nosotros tambien estuvimos en las Jornadas Gastronómicas y me parece una aberración comparar la ensaladilla casera (que era una delicia buenísima), con una comprada en el mercadona. Las berenjenas crujientes y muy ricas y las croquetas deliciosas a nosotros nos encanto y el precio nos parecio buenísimo, un 10 para el Pilar del Arrabalejo.

• Visitado el marzo de 2013
malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desastre total!!!”
Opinión escrita el 3 marzo 2013

No suelo escribir sobre opiniones de restaurantes pero precisamente fuimos a este restaurante por los excelentes comentarios de esta web. Fuimos 2 parejas a comer un medio día. Pedimos menús de jornadas gastronómicas donde la ensalada del suizo era como una ensaladilla rusa del mercadona pero mal hecha, las berenjenas con miel tenían un tranchete del caserío por encima(lo nunca visto), las croquetas con un aspecto muy malo(amorfas y mal liadas) y unas chuletas de cordero churruscadas y las patatas fritas empapadas literalmente en aceite. El surtido de postres peor todavía.. Desde luego que no puedo entender como tiene un 4 de 5. Algo bueno: era casero todo y el precio fue 80 euros los 4 y comimos bien. Pero la calidad deja mucho que desear. Por ese precio se come en muchos sitios en Jaén y mucho mejor

Jaén, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un servicio nada normal”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuve en la segunda quincena de diciembre y quiero pensar que tendrían alguna baja de personal. La comida no estuvo mal si bien al final fría y con un mal servicio.

Visitado el diciembre de 2012
Jaén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lugra pintoresco en el que retroceder 100 años”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Lugar pintoresco, con apenas 6-7 mesas, en el que se retroceden 100 años nada más rebasar una puerta. Recomiendo su menú degustación compuesto por 10-12 platos (inlcuidos los postres) y en el que se entremezcla la comida tradicional jiennense con otros platos típicos andaluces (paté de aceitunas, lomo de orza con salmorejo, pimientos rellenos, queso de oveja con salmón marinado, ensalada de perdiz....). Todo ello por 26 €/persona y en el que también se incluye vino de Rioja o Riebera del Duero (1 botella y 1/4 consumimos nosotros), una copa de cava al final y hasta un café. Todo 52 € para dos personas.
La única pega, que el camarero estaba algo resfriado y, de vez en cuando se sonaba la nariz de forma ruidosa cuando se encontraba tras la pequeña barra, y claro mientras comes no es muy agradable....

• Visitado el febrero de 2013