“Casi un parque temático -museo” 4 de 5 burbujas

Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Casi un parque temático –museo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hola , empezare con lo mejor y desgranare en medida de lo posible mi opinión personal .

Primera impresión; 10/10

Llegamos allí de casualidad artos de ver sitios infectos llamados tacas por la zona de la catedral donde las paredes tenían suciedad acumulada a lo largo de los lustros dando un color amarillento y desagradable al recinto y donde el trato mas tenia que ver con una caseta de feria… pero bueno sigamos al caso del establecimiento , el cual al cruzar su pequeña cancela te encuentras con una decoración clásica en un recinto muy bien iluminado y bien pintando y conservado, llevando una estética acorde entre si acompañado por gran cantidad de antigüedades ya sea en fotografías como en imponentes muebles y la parte de el restaurante es simplemente acogedora y brutal en su apariencia de semi gruta.

Esto como se come; 7/10

Bueno en este punto es un punto de inflexión el cual el dicho “menos es mas” podría tener mas sentido , en general las tapas son mas que aceptables pero hay ciertas combinaciones de que no pegan mucho como ejemplo mezclar en el mismo plato algo que lleva pan acompañado con aceitunas dando como resultado que dicho pan se humedezca y es algo desagradable (siempre hay que poner las aceitunas a parte) o algunas salsas y las raciones son en su mayoría apetitosas pero algo escasas o poco acompañas de alguna guarnición , ensalada , o similar… pero buenas en general.

Personal y Razón social; 9/10

En este caso eran rápidos y atentos y no te ponían mala cara a la hora de cualquier petición o replica no dándote la razón como a los tontos sino desde un punto serio y formal , y si quieres quedar bien con un grupo de amigos para echar unas cañas es el sitio ideal , ya que podréis hablar distendidamente y pasar un buen rato con vuestras amistades en un buen entorno que te trasportara cien años atrás y podrás brindar para decir Cheers!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 171 votos útiles
“Un restaurante peligroso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fuimos a cenar. Estaba vacío. Nos sentamos. Pedimos. Tardó en traer los primeros el camarero. Solo había un camarero, mal vestido, borde y sin experiencia.
Los primeros platos estaban mal. Comimos un poco para disimular.
Los segundos platos eran nauseabundos. No tomamos postre. Era muy arriesgado.
Seguíamos solos. No fue nadie más.
Escapamos de allí. Dimos un paseo hasta el hotel. Pasamos las horas posteriores vomitando.
Al día siguiente llamamos a la Policía para informarnos sobre el organismo donde podríamos informar o denunciar estos hechos. Un lío de información, que si turismo, que si ayuntamiento, que si diputación, un desastre. Ya habíamos comido mal en otros restaurantes de Jaén, pero este es, además de malo, peligroso para la salud.
Nos fuimos de Jaén amargados, enfermos y humillados.
Tenga Vd. cuidado con este restaurante.

• Visitado el octubre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un sitio agradable y de buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

En el corazón del Jaén medieval, en la coqueta plaza Pilar del Arrabalejo, esta taberna, quizá de las más antiguas de Jaén, ofrece una cocina que mezcla la comida tradicional jienense y platos sefardís, sin m odernidades pero de calidad. Además el trato de los camareros las tres veces que he estado allí ha sido excelente.

• Visitado el diciembre de 2012
Granada, España
“Jornadas Gastronómicas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Hola buenas tardes, nosotros tambien estuvimos en las Jornadas Gastronómicas y me parece una aberración comparar la ensaladilla casera (que era una delicia buenísima), con una comprada en el mercadona. Las berenjenas crujientes y muy ricas y las croquetas deliciosas a nosotros nos encanto y el precio nos parecio buenísimo, un 10 para el Pilar del Arrabalejo.

• Visitado el marzo de 2013
malaga
“Desastre total!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

No suelo escribir sobre opiniones de restaurantes pero precisamente fuimos a este restaurante por los excelentes comentarios de esta web. Fuimos 2 parejas a comer un medio día. Pedimos menús de jornadas gastronómicas donde la ensalada del suizo era como una ensaladilla rusa del mercadona pero mal hecha, las berenjenas con miel tenían un tranchete del caserío por encima(lo nunca visto), las croquetas con un aspecto muy malo(amorfas y mal liadas) y unas chuletas de cordero churruscadas y las patatas fritas empapadas literalmente en aceite. El surtido de postres peor todavía.. Desde luego que no puedo entender como tiene un 4 de 5. Algo bueno: era casero todo y el precio fue 80 euros los 4 y comimos bien. Pero la calidad deja mucho que desear. Por ese precio se come en muchos sitios en Jaén y mucho mejor

• 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas