“Giro de 180º”
Opinión sobre Hotel HO Ciudad de Jaén

Hotel HO Ciudad de Jaén
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Jaén
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Si comparo mi primera visita al hotel con la de hace unas semanas, podría decir que fueron hoteles completamente diferentes. Coincidiendo con el cambio de gestión el hotel a sufrido una metamorfosis en todos los sentidos: Desde las instalaciones, limpieza, trato del personal hasta la cocina (donde se cuidan los pequeños detalles y se apuesta por el producto local).
Con pequeños cambios han conseguido dar un giro radical a la evolución del hotel. Sin duda se ha convertido en uno de los hoteles mas recomendables de Andalucía y uno de los que más fuerte esta apostando por el cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable tanto para viajar en familia como para disfrutar con tu pareja. Cocina muy buena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
hociudaddejaen, Director Comercial en Hotel HO Ciudad de Jaén, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado cliente,
Ya son muchos los clientes que nos felicitan por todos los cambios, y usted es uno de ellos, por ello gracias de corazón. Trabajamos duro y buscamos siempre las mejores opciones para nuestros clientes, recientemente hemos invertido en nuestras habitaciones y el resultado es espectacular,
Quedamos muy agradecidos por su comentario.
Hotel HO Ciudad de Jaén

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Me habían hablado que había cambiado la gestión del hotel, y que estaba muy bien, pero no me esperaba que estuviera tan bien.

Enhorabuena a la dirección.
la comida estaba fabulosa, la habitaciones muy limpia y espaciosas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus palabras, esperamos volver a verle muy pronto.

Le saludo en nombre de todas las personas que formamos hotel HO Ciudad de Jaén
Atentamente

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Mi profesión me obliga a pernoctar constantemente fuera de casa, y suelo elegir hoteles de gran categoría para poder descansar después de una dura jornada de trabajo. En este sentido, en el Hotel HO Ciudad de Jaén me sentí como en casa ya que además de las amplias y, sobre todo, limpias habitaciones que ofrece también me pude desestresar en su gimnasio equipado con los últimos aparatos y al que se accede de manera gratuita. El trato que recibí fue fenomenal, rápido, atento y sobre todo educado algo que se echa en falta en estos tiempos. Repetiré seguro porque me quedé con ganas de poder pasar un fin de semana completo para poder sacarle el máximo partido a sus instalaciones. Un saludo y enhorabuena a los nuevos gestores del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en las habitaciones con terraza que dan al complejo deportivo y las recomiendo encarecidam...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Con toda la sinceridad Sr.Ros,
Hoy Es un placer dar respuesta a comentarios como el que usted nos deja
Ojalá sigamos creciendo como lo estamos haciendo, gracias a clientes como usted, nos
Permiten conseguirlo al elegirnos semana tras semana.
Otro saludo en nombre del Hotel HO Ciudad de Jaén

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Llevaba varios años sin visitar este hotel y me ha resultado espectacular el cambio que ha dado a positivo respecto a su anterior denominación. Estupenda mejora de habitaciones y baños y servicio excelente.Para mi sin duda alguna,el hotel más recomendable de Jaén

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado cliente, muchísimas gracias por su comentario del Hotel y por valorar los cambios que poco a poco vamos introduciendo.Todo esto nos motiva para seguir creciendo. Esperamos verle pronto.Atentamente

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al principio venía con miedo de algunos comentarios que leí,pero
Me he informado y puedo hacer una valoración objetiva del Hotel.
El hotel que tiene las críticas se trata de la antigua gestión ,hotel triunfo,esta cadena quebró y tomo la gestión una cadena y se llama el hotel ahora HO Ciudad de Jaén.
Facilidad para aparcar y parking gratuito,llegas a recepción,gente joven y simpática,recepción impresiona de lo bonita que es.Cafeteria y restaurante al fondo.habitación amplia y reformada,colchas,cubre canapés,cojines...la TV son de 32 pulgadas planas,mini bar gratuito,el baño tiene mamparas(ese era mi principal miedo),todo limpio y perfectamente cómoda,servicio de habitaciones rápido y carta amplia de alimentos.gimnasio con sauna baño turco jacuzzi todo gratuito y se ve con buen mantenimiento,el equipo de fútbol sala de división de honor de Jaén estaba allí entrenando así que le daba mucho cache.Tiene pistas de Padel,fútbol y están promocionando un campo de golf,lo dicho...no tiene absolutamente nada que ver con los hoteles viejunos de Jaén.el Hotel es un 5 estrellas clarísimo

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
hociudaddejaen, Director Comercial en Hotel HO Ciudad de Jaén, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimada clienta,le agradecemos enormemente su comentario.Para nosotros ha sido un verdadero problema continuar y arrastrar todos las criticas de la antigua gestión,por eso nos alegra ver que a pesar de leer cosas negativas haya decidio visitar nuestro Hotel y conocerlo de 1 mano.Efectivamente el hotel cambió de empresa de gestión y ha llevado a cabo enormes reformas que dan de resultado sus comentarios.Este Hotel ha recibido este año CERTIFICADO DE EXCELENCIA,por lo que cada día trabajamos duro para seguir creciendo.

Muchas gracias
La dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaén
Hotel Infanta Cristina
Hotel Xauen
N.° 8 de 16 en Jaén

¿Has estado en Hotel HO Ciudad de Jaén? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HO Ciudad de Jaén

Dirección: Autovia Bailen - Motril, Kms 36-37, 23009 Jaén, España (Previamente Gran Hotel Triunfo Jaen)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Jaén
Rango de precios: 58 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HO Ciudad de Jaén 4*
El Hotel HO Ciudad de Jaén **** se enmarca en una ubicación inmejorable a la entrada de la Ciudad, con fácil acceso a las principales vías de comunicación, ideal para viajes de negocios, placer, reuniones de empresas o concentraciones deportivas, con impresionantes vistas de la ciudad y Sierra Mágina. HO Ciudad de Jaén, cuenta con 122 habitaciones amplias y confortables, todas con terraza individual, TV plana 32”, con servicios gratuitos como Wifi, Minibar, HO Ciudad Deportiva (Fútbol, Pádel, tenis, Gimnasio, Sauna, Baño Turco, Jacuzzi, Piscina-temporada de verano-)Además Cuenta con servicio de Habitaciones-Cafetería-Restaurante, con una elaborada cocina tradicional jiennense.Parking privado videovigilado gratuito para todos nuestros clientes HO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HO Ciudad de Jaén con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HO Ciudad De Jaén Europa