“Se nota el cambio de gestión”
Opinión sobre Hotel HO Ciudad de Jaén

Hotel HO Ciudad de Jaén
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Jaén
Opinión escrita 2 enero 2014

Gran hotel en Jaén. El personal, inmejorable. Pasamos la nochevieja allí, y desde el primero al último, se volcaron en dar una atención excelente. Nos tocó una habitación mirando a la autovía, y sorpresa, NO había nada de ruido, estaba perfectamente insonorizado. Todo muy limpio, y la comida estupenda (al menos en el cotillón fin de año).
Perfecto.
Las únicas críticas, siempre para el que lo lea, pueda mejorarlo:
1. Suelo de baldosas (quizás un poco frío para el invierno; da quizás un pelín de falta de calidez)
2. Hay que coger el coche para ir y venir de Jaén (Si tomas unas copas, tiene mala follá)
3. Aunque hay aparcamiento de sobra, todo es exterior. (Si vas a coger el coche y llueve, puede ser una peguilla).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
hociudaddejaen, Gerente en Hotel HO Ciudad de Jaén, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario.
Nos anima a seguir trabajando y a mejorar cada día en este Gran Complejo de la ciudad de Jaén

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Todo correcto: la habitacion, el trato, servicios adicionales (wifi), etc... lo peor de todo es la restauración en el "restaurante" (no nos engañemos, eso es una cafeteria de toda la vida). La comida es escasa, poco elaborada y sin sabor. Lamentable para un hotel de 4*, que ademas no tiene NADA alrededor donde comer y deberían ser un referente en Jaen.
El desayuno es uno de los buffets mas tristes que he visto en mi vida. Nadie, NADIE, te ofrece un cafe, yo he desayunado dos dias y he imaginado que se pide en barra... el camarero de los desayunos mejor que no se acerque, su olor puede hacer que se te quiten las ganas de desayunar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
hociudaddejaen, Director Comercial en Hotel HO Ciudad de Jaén, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado cliente,

Lo primero gracias por su comentario. Hotel HO Ciudad de Jaén no lleva mucho tiempo en su gestión, se apostó por este gran complejo porque creemos en su potencial.
Sabemos las debilidad actuales y cada día intentamos mejorar. El servicio de desayuno ha sido sometido a un cambio y en breve se podrá disfrutar. Al igual que otras instalaciones se están habilitando para adaptar mucho mejor al cliente.
Respecto a la comida, siento profundamente que quedara usted insatifescho, verdaderamente si es una cosa aislada porque realmente si somos un referente en la provincia de Jaén, y así nos lo dicen nuestros clientes.Me comprometo personalmente si usted me lo permite a que cambie ese concepto en su próxima visita. Le invitaremos a comer para que deguste nuestros platos y pueda comprobar la calidad de nuestra cocina. Pregunte por Manuel Arjonilla.
De nuevo muchas gracias

Opinión escrita 7 diciembre 2013

El servicio es muy bueno aparte de rápido y eficaz, siempre sirven con cordialidad. La comida es una de las mejores que he probado.
Su instalaciones son espaciosas quiero decir que son grandes, como para recibir a muchas personas. Y bueno lo demás es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es, que solo fue una comida pero por lo demás os recomiendo ir.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
hociudaddejaen, Director Comercial en Hotel HO Ciudad de Jaén, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.Citaré su comentario a nuestro departamento de cocina.
Sinceramente es nuestro gran Pilar, somos un Hotel donde acogemos todo tipo de eventos, y cuidamos seriamente nuestra cocina, nos complace leer sus palabras.

Atentamente

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Un poco alejado de la ciudad pero con un gran servicio,muy comodo y agradable y con muchas zonas para la diversion. La verdad fue un estancia perfecta, nos hemos sentido muy bien.
Recomendado para aquellos que tengan que pernoctar debido al trabajo, y tambien para realizar reuniones y eventos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En nombre del Hotel HO Ciudad de Jaén, GRACIAS por su comentario.
Atentamente

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Es la segunda vez que voy a este hotel, la anterior fué hace unos años, y la verdad que recordábamos la estancia mucho mejor. Esto no quiere decir que el hotel este mal, las instalaciones están muy bien y son de calidad. El desayuno tipo buffet está bien, aunque la otra vez que estuvimos había mayor abundancia de cosas.

Buen hotel para estancias por trabajo, por su tranquilidad, pero para visitar Jaén, hay que coger el coche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
Lo primero agradecerle su comentario.
Si me lo permite le indico que todas nuestras habitaciones tienen el mismo tamaño, tienen terraza y son exteriores( a excepción de las Junior Suites que son más grandes)
No puedo comprobar si en su fecha de visita pudo conocer nuestra reforma de habitaciones pero ha sido en noviembre cuando se hizo. Más confortables,cómodas y con un resultado inmejorable.
Esperamos volver a verle en nuestro Hotel, le mando un saludo en nombre de todo el personal que lo formamos.
Hotel HO Ciudad de Jaén

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaén
A 4,2 km
Hotel Juleca
N.° 5 de 16 en Jaén

¿Has estado en Hotel HO Ciudad de Jaén? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HO Ciudad de Jaén

Dirección: Autovia Bailen - Motril, Kms 36-37, 23003 Jaén, España (Previamente Gran Hotel Triunfo Jaen)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Jaén
Rango de precios: 58 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HO Ciudad de Jaén 4*
El Hotel HO Ciudad de Jaén **** se enmarca en una ubicación inmejorable a la entrada de la Ciudad, con fácil acceso a las principales vías de comunicación, ideal para viajes de negocios, placer, reuniones de empresas o concentraciones deportivas, con impresionantes vistas de la ciudad y Sierra Mágina. HO Ciudad de Jaén, cuenta con 122 habitaciones amplias y confortables, todas con terraza individual, TV plana 32”, con servicios gratuitos como Wifi, Minibar, HO Ciudad Deportiva (Fútbol, Pádel, tenis, Gimnasio, Sauna, Baño Turco, Jacuzzi, Piscina-temporada de verano-)Además Cuenta con servicio de Habitaciones-Cafetería-Restaurante, con una elaborada cocina tradicional jiennense.Parking privado videovigilado gratuito para todos nuestros clientes HO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HO Ciudad de Jaén con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HO Ciudad De Jaén Europa