“Obligatoriamente hay que ir.”

Cafetería restaurante Batallas
En el puesto nº 143 de 376 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Descripción: Cafetería-restaurante en el que podrás disfrutar de nuestros desayunos desde bien temprano; Café y tostadas variadas(Jamón, york, patés, atún, mermelada, queso gratinado, anchoas, etc) con el mejor aceite de oliva virgen de Jaén y tomate natural preparado por nosotros mismos. También ofrecemos comida casera (Jamón de bodega, queso, revueltos de verdura, carnes de primera calidad, pescados, platos combinados y postres caseros). Tenemos disponibilidad para reservas de grupos ya sea en nuestro amplio comedor o bar. Todo esto acompañado de un equipo de profesionales para los que el servicio de calidad al cliente es una premisa.
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar restaurante, con terraza fuera perfecta para los días de sol y si da demasiado, no os preocupéis porque tiene su toldo. También hay un comedor para celebraciones y/ o para comer simplemente un día cualquiera muy acogedor.La comida me encantó: Felicidades a los cocineros. Cuando vayáis, os pedís entre otras cosas súper ricas, el revuelto de ajetes; delicioso.
El ambiente muy agradable. Estuve muy a gusto. Es ideal para familias, parejas, sól@ o acompañad@, jóvenes, adultos.
El personal súper atento y amable, un 10: felicidades igual.
Lo recomiendo por supuesto. Además, entre todos los que he visitado, junto con el parador para mí es uno de los mejores restaurantes en cantidad y calidad ( precio diría que " medio ") Y volveré sin dudarlo.
Un saludo!

Andrés N, Gerente en Cafetería restaurante Batallas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2018

Muchas gracias por su opinión! Trabajamos todos los días con la intención de hacer sentir a nuestros clientes justo lo que usted nos trasmite en su opinión. Esperemos verle pronto. Un saludo

Opinión escrita 27 de mayo de 2018

No hemos probado a comer allí, pero siempre que vamos no nos falta nuestra tostada con aceite, tomate y jamón. Buen precio, trato agradable y las tostadas están muy ricas!

Muchas gracias por su opinion! Nos agrada saber que os gustan los desayunos de las Batallas! Un saludo

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y un servicio excelente. Ambiente agradable y limpio. Digno de volver a visitarlo. Céntrico y buena clientela.

Muchas gracias por su opinion, nos alegra de que le gustase. Un saludo

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en la calle lateral a la subdelegacion del Gobierno, muy próximo al parque y al Hotel Condestable Iranzo, es un Bar Restaurante, con salón y terraza exterior acogedora y amplia, destacado por tener un ambiente muy agradable, un buen servicio, una cocina clásica y elaborada de buen nivel para comer o tapear con variedad y calidad; Muy destacados sus desayunos con muchas opciones para todo tipo de clientes; El precio razonable y en el término medio de la zona; En resumen, un buen sitio para ir

Muchas gracias por su opinion y esperamos volver a servirle pronto. Un saludo

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos desayunado en la cafetería y nos ha encantado. Desayuno muy rico, atención exquisita. Profesionales en su trabajo todo ello en un marcó agradable y con mucho gusto decorado. Volveremos otro día a comer sin duda. Hasta pronto

Andrés N, Gerente en Cafetería restaurante Batallas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario. Cada día seguimos trabajando para dar un servicio de calidad. Un saludo