“Recomendable 100%, excelente”
Opinión sobre Café La Vida

Café La Vida
En el puesto nº 46 de 377 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: 1 US$ - 10 US$
Descripción: En nuestro Café LA VIDA, podrás saborear un excelente café y disfrutar tanto de la lectura e intercambio de libros como de eventos culturales, exposiciones, monólogos, certámenes de poesía,… todo esto en un ambiente marcado por una decoración característica y con personalidad que te transportará a un entorno único con el que disfrutar cada sorbo de la vida.
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir el buen trato recibido, el servicio rápido y la calidad de los productos. Cuidan al mínimo el detalle y la cercanía con la que te tratan hay que destacarla. Sin duda una de las mejores que hay en Jaén, es muy acogedora, y con una calidad excelente. Recomendable 100%.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 de septiembre de 2018

Muchas gracias Eva por tu opinión, nos encanta todo lo que has dicho sobre nuestra cafetería y el servicio que ofrecemos en ella, esperamos volver a verte.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen luga para desyunar en familia. Lugar acogedor y trato agradable. Servicio rapido en terraza.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 de agosto de 2018

Muchas gracias Jesús por tu valoración. Nos alegra que te hayas sentido agusto en nuestra cafetería y te haya gustado el servicio y los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Opinión escrita 20 de julio de 2018

Es un sitio muy acogedor, tienen buen servicio y gran variedad de productos como su riquísimo café, sus deliciosos creps y unos ricos y saludables vasitos de fruta.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de julio de 2018

Muchas gracias Gonzalo por tu valoración, nos alegra que tu visita a Café La Vida haya sido de tu agrado, esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Cuidan mucho el detalle, el sitio es muy acogedor y en los desayunos además de tener unas tostadas buenísimas y un café muy rico, te obsequian con un chupito de zumo de naranja, nos encantó el detalle y el mimo en el trato, así como su terraza en la que disfrutamos nuestro desayuno.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de julio de 2018

Muchas gracias Patricia por tu valoración, nos alegra que te fijes en nuestros detalles que cuidamos con tanto mimo para nuestros clientes y que haya sido de tu agrado nuestro servicio de desayuno, esperamos que vuelvas pronto.

Opinión escrita 6 de abril de 2018

El local estaba lleno, pero es logico ya que se desayuna muy bien aqui, el personal amable y profesional, personalmente uno de los mejores sitios al que he ido a desayunar.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 de abril de 2018

Muchas gracias Zoilo por tu opinión, nos alegra que te haya gustado nuestro servicio de desayuno y los productos que ofrecemos, esperamos que vuelvas pronto.