“Genial, estupendo y maravilloso”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Calle Cañada. Entrada al alojamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mcherguet...
“Genial, estupendo y maravilloso”
Opinión escrita el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un piso y unos caseros con un encanto especial. No faltaba detalle:toallas, sábanas, secador, gel, champu, desayuno... Todos los servicios mínimos, y no tanto, estaban a nuestra disposición. Otra cosa a destacar ha sido la limpieza, todo estaba perfecto, te sentías como en casa. No nos ha puesto hora de salida ni exigencias ni pegas, ha sido todo una maravilla y nos hemos sentido agustisimo. Todo súper céntrico y un bar estupendo justo debajo de casa. Otro punto a favor, aires y ventiladores en todas las habitaciones más salón. Para repetir. Muchas gracias.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
22 jul 2019
Muchas gracias por vuestro comentario y por cuidar la casa estupendamente
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar