“Decepcionante. Un hogar del pensionista con verbena nocturna.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Balneario San Andres

y 1 sitio más
Balneario San Andres
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Jaén
“Decepcionante. Un hogar del pensionista con verbena nocturna.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Vine con mi mujer para celebrar un aniversario. Es un balneario con una ubicación excelente y un personal atento. La piscina climatizada es buena, amplia y con una agua excelente. El resto de las instalaciones son más propias de un Spa de segunda clase, pero lo realmente molesto es venir a un sitio donde se promociona el relax y cuando llegas te das cuenta que estas en un hogar del pensionista con discoteca con música de Manolo Escobar hasta las doce de la noche incumpliendo las mínimas normas de convivencia del más casposo hotel de playa. Los responsables de este balneario no saben lo que tienen entre manos y sin duda valoran más el dinero del Inserso que el relax propio de un establecimiento como el que debería ser este. Una pena

• Se alojó en septiembre de 2013

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuve con mi mujer este fin de semana. No nos alojamos allí, estábamos en Baeza y se me ocurrió hacer un paréntesis entre tanta piedra. Una buena experiencia. Relación calidad/precio estupenda. La oferta de 50 € incluía comida en el restaurante, piscina exterior, circuito termal en piscina interior (más de una hora), sauna y masaje integral (una hora).
Por partes, la comida correcta, casera y abundante, correspondiente a un menú de 10 € en cualquier sitio. Bien servida por personal agradable. No se puede pedir más por el precio del paquete.
El tiempo de espera hasta el circuito termal estuvimos en la piscina exterior. Ahí dejaban bastante que desear los vestuarios/aseos, al menos los de caballero. Ninguna puerta cerraba, eso si no estaba rota o descolgada. Casi todos los sanitarios cuarteados, faltaban grifos y estaban un poco sucios. Entiendo que esta zona es más pública y se convierte en la piscina de verano del pueblo, con mucha afluencia de gente (tanta que no nos bañamos) que deja pocos ingresos pero la imagen ahí es lamentable y deberían cuidarla más. Por contra, los alrededores de cesped bajo los árboles estaban bien, bastante espaciosos, para echar una agradable siestecita con la brisa.
La piscina interior estuvo bien, aunque se veían las instalaciones un poco viejas. El personal que atendía, agradable.
Lo mejor, sin duda alguna, el masaje integral. Insisto en que las instalaciones se ven un poco anticuadas, pero el trato es muy bueno. Los masajistas que nos tocaron, Miguel y su mujer, tienen unas manos de cine. Se pasó el tiempo volando.
La sensación final, buena, sobre todo por el buen precio de la oferta, pero necesitan renovarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Se está muy a gusto y los tratamientos son una maravilla. Estuvimos en una habitación y está bastante bien. La comida relación calidad-precio está muy bien. Lo mejor de todo, estando todo bien, para mi, son los masajistas. Lo que da pena es la cantidad de parque que se han llevado las aguas del río este año. Hay que poner un muro (ya sé que lo saben) pues la cantidad de tierra que se ha perdido desde la última vez que estuve, esto sí que me ha impresionado. personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ocaña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Hemos estado por segunda vez mi mujer y yo, cuando estuvimos en el 2007, estuvimos en una cabaña. estaba bien pero no deja de ser una cabaña con el baño pequeño y muebles antiguos. pero esta vez fuimos a una habitacion doble superior y la verdad que las instalaciones están muy bien. las habitaciones tienen un mobiliario muy correcto el edificio está muy bien cuidado. ahora hay una pasillo que comunica el hotel con el balneario (en el 2007 siete, eran los 2 edificios separados). los exteriores están mejor cuidados que la vez anterior .
el personal, como siempre, muy atentos, te lo explican todo bien para que no te sientas perdido(sobre todo el que va por primera vez a un balneario). En el restaurante, el desayuno es correcto (pero vamos quedesayunas mejor que en tu casa), y los camareros, super simpáticos. este verano repetiré e iré con mis hijos. Me comentaron en recepción que el ambiente es totalmente diferente. Solo una pega por poner una, los colchones son demasiado basicos y por consiguiente muy duros, si leen esta opinion alguien del balneario, por favor haganme caso. Pero aún así OS LO RECOMIENDO TOTALMENTE

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Estuvimos dos días en Canena, en este complejo o resort - balneario.

Elegimos este lugar, con desayuno y cena incluido, porque las cabañas de madera que nos ofrecían, parecía un lugar interesante donde estar. Pero no, en baño y la ducha eran muy enanos y la cabaña crujía por todos lados a medida que ibas andando dentro de ella.

La comida era de calidad medio/baja, con mucha fritura. Nosotros no somos nada sibaritas para la zampa, pero dejamos los platos casi llenos los dos días y tuvimos que ir a pueblo a comprar víveres si no queríamos morir de inanición.

Los empleados muy salaos y simpáticos, pero descontentos por el lugar donde trabajan. La piscina estaba terminando de construirse y había que pasar por medio de la obra. El entorno tampoco es muy bonito que se diga, y lo peor de todo es que Canena estaba en fiestas y justo al lado del balneario hay un descampado donde la juventud estuvo de botellón y juerga hasta bien entrada la mañana.

Los tratamientos, normales. Nos regalaron una sesion de barro en la cara, que duró dos minutos y te lo hacen en las sillas de la sala de espera. Los chorros bien, pero corto y la piscina nueva, bien, no había mucha gente y hay gran variedad de relax.

Pero, ni volveremos ni por supuesto, se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaén
Hotel Ho Ciudad de Jaen

Información adicional sobre el Balneario San Andres

Establecimiento: Balneario San Andres
Dirección: Carretera Cordoba-Valencia, km 137 | Canena, 23420 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario San Andres 3*
Desde 1853, el balneario mantiene su ambiente familiar y el cuidado de las aguas minero medicinales que emergen desde su propio manantial. Un lugar especialmente pensado para su disfrute y cuidado personal. Situado a la entrada de Canena, pueblo coronado por un Castillo-Palacio del S.XVI, el balneario está rodeado de pino y olivar.Sus aguas han sido conocidas desde tiempos de los romanos, tanto por su bondad como por sus propiedades terapéuticas. De hecho, algunas de las bañeras de mármol del Balneario son de origen romano. Hoy día las características de las aguas no han variado, pero si la tecnología para disfrutar de ellas. Como complemento a su estancia, ofrecemos la gastronomía popular de Jaén con platos de elaboración tradicional a base de ingredientes de nuestra tierra.A tan sólo 10 minutos del Balneario se encuentran Úbeda y Baeza, ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En ellas encontrarán un impresionante conjunto monumental y artístico para perderse por sus sinuosas callejuelas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario En Canena
Hotel Balneario San Andres Jaen