“No me suele gustar que me aconsejen ni aconsejar, en este caso me salto la norma.”
Opinión sobre Balneario San Andres

y 1 sitio más
Balneario San Andres
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Jaén
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un sitio muy agradable donde, desde el primer paso que das en sus instalaciones, te reciben con una sonrisa sincera y te hacen sentir que se preocupan por tu bienestar. Comida excelente, cena perfecta, bar extraordinario, Buffet desayuno cortito.

• Se alojó en agosto de 2014

En solitario
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Un lugar hermoso, perfecto para desconectar y relajarte. Nos quedamos con mi pareja en una de las cabañas y ninguna queja, muy limpio y organizado todo. La gente que trabaja allí muy amable y simpática. Volvería a repetir sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son muy bonitas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es un lugar q merece mucho la pena visitar,es precioso y tiene mucho encanto. No puedo hablar del precio porque nosotros fuimos con una oferta y nos salio muy bien,pagamos 65Euros la noche y por ese precio merece muchisimo la pena,teniamos acceso a la piscina exterior e interior,no puedo hablar del balneario porque solo pasamos una noche y la piscina exterior era tan encantadora q nos quedamos ahi todo el dia. Al lado de la piscina tienen una zona como de merendero con sillas y mesas para q te traigas tu comida si no quieres comer en el restaurante,es lo q hicimos y se está genial,luego por la noche estuvimos en el chiringuito de la piscina,cierran tarde y se está muy agusto y los camareros muy simpaticos y eficientes,se lleno toda la terraza del chiringuito q es bastante amplia y nos atendieron bastante rapido, nos tomamos una jarra de Sangria q estaba buenisima,muy bien hecha,y nos pusieron de regalo un par de pinchitos y un plato de patatas bravas,luego pedimos cuatro tapas mas y en total sólo pagamos doce euros,super bien de precio! El hotel es digno para pasear es precioso!! por la tarde noche fuimos al pueblo,es un pueblo asi q no esperes gran cosa, pero tiene un castillo y una ermita q te entretiene para ver mientras paseas por el, ese dia era fiesta en el pueblo asi q vimos una procesion y por la noche hubo verbena y estuvo genial. Me encantó todo,es digno de repetir,no pude coger una cabaña porque estaban todas ocupadas,pero me dieron una habitación doble superior preciosisima. todo super limpio y la gente muy agradable. Si tengo q poner una sola queja diré q en el desayuno me pareció q habia poca variedad,aunq tampoco es q le faltara algo,por el precio q pagué no puedo quejarme de nada,aunq si pagara el precio real me habria sentido un poco decepcionada en el desayuno. Todo lo demas es una maravilla y seguro q el balneario es un lujazo,tengo q volver para probarlo ;)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

La verdad es que es muy agradable, la piscina está fenomenal y para ir con niños las cabañas pueden resultar divertidas. El tratamiento que ofrecen es muy completo. Lástima que el pueblo en el que se ubica tiene poca cosa, aunque es recomendable visitar las preciosas Úbeda y Baeza, muy cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir cabañas si se viaja con niños
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 28 julio 2014

El lugar está muy bien,sobre todo en verano...tiene una piscina exterior muy grande,buen ambiente y tranquilo.Excelente destino vacacional familiar.Le falta más atractivos para los peques,está quizá demasiado orientado a mayores,y eso n mi opinion falla.El desayuno es bastante malucho...es bufet pero apenas hay variedad..asiq no hay mucho donde elegir..

• Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaén
Hotel HO Ciudad de Jaén

Información adicional sobre el Balneario San Andres

Establecimiento: Balneario San Andres
Dirección: Carretera Cordoba-Valencia, km 137 | Canena, 23420 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario San Andres 3*
Desde 1853, el balneario mantiene su ambiente familiar y el cuidado de las aguas minero medicinales que emergen desde su propio manantial. Un lugar especialmente pensado para su disfrute y cuidado personal. Situado a la entrada de Canena, pueblo coronado por un Castillo-Palacio del S.XVI, el balneario está rodeado de pino y olivar.Sus aguas han sido conocidas desde tiempos de los romanos, tanto por su bondad como por sus propiedades terapéuticas. De hecho, algunas de las bañeras de mármol del Balneario son de origen romano. Hoy día las características de las aguas no han variado, pero si la tecnología para disfrutar de ellas. Como complemento a su estancia, ofrecemos la gastronomía popular de Jaén con platos de elaboración tradicional a base de ingredientes de nuestra tierra.A tan sólo 10 minutos del Balneario se encuentran Úbeda y Baeza, ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En ellas encontrarán un impresionante conjunto monumental y artístico para perderse por sus sinuosas callejuelas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario En Canena
Hotel Balneario San Andres Jaen