“Mucho frío en la habitación”

y 1 sitio más
Hostal Restaurante EstaciÓN
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Jaén
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Después de hablar con el recepcionista y comentarle que en la habitación hacía mucho frío, subió y me comentó que había que esperar un rato a que saliera aire caliente; esperé y a la una de la madrugada, con mucho frío, volví a bajar y me cambiaron de habitación.

Consejo sobre las habitaciones: En las de la planta baja, junto a recepción, hace menos frío ya que están mas resguardadas y el clim...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Restaurante EstaciÓN
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Creo que las dos estrellas se quedan algo pequeñas.
Completamente nuevo, limpísimo y con detalles prácticos de calidad, además de un precio creo que muy acorde. Solo pasé por Jaén una noche por trabajo, pero su situación en la misma estación de tren lo hace idóneo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 junio 2013

Hace un par de semanas nos acercamos hasta Jaén... sólo para pasar una noche. Así que necesitábamos algo asequible de precio que estuviera céntrico. Aunque íbamos un poco a la aventura hemos tenido una grata sorpresa con la elección. Muy buena relación calidad precio. Muy limpio todo. Agradables y céntrico. No hay que esperarse grandes lujos pero muy bueno.... Estaba incluido el parking y el desayuno..... Muyyyy recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2013

Ubicado en la misma estación de ferrocarril. Establecimiento familiar. Excelente atención por parte de los propietarios. Es un hostal sin lujos ni nada parecido. Habitaciones no demasiado grandes, con baño privado y buena limpieza. Cama de matrimonio algo blanda en nuestro caso. En el precio se incluye el desayuno, el cual es café con tostada o bollería y un zumo de naranja, servido en el bar de la estación. Para mi una de las grandes ventajas de este hostal es su ubicación en caso de ir con coche particular. En la ciudad de Jaen es imposible aparcar y los hoteles del centro te cobran sobre unos 13 euros diarios por este concepto. Ademas la circulación y el acceso al centro es caótico. Aquí son 3 euros diarios y es el parking de la estación de tren. En nuestro caso no nos cobraron nada ya que no funcionaban temporalmente las barreras.
Por si alguien esta interesado en ir en fechas próximas, deciros que están remodelando todas las habitaciones, cambiando bañeras por duchas y modernizándolas. Por lo que va a mejorar la calidad de estas en un principio. Esperemos que se mantenga el precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2013

Me ha gustado,la habitacion estaba muy limpia y bien equipada. Esta centrico y el coche lo pudimos dejar en la misma entrada del establecimiento con vigilancia por solo 3€. El trato del personal también fue bueno.

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaén
Hotel Infanta Cristina
Hotel Xauen
N.° 9 de 17 en Jaén

¿Has estado en Hostal Restaurante EstaciÓN? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Restaurante EstaciÓN

Dirección: Plaza Jaen Por La Paz s/n, 23008 Jaén, España (Previamente Estacion Ferrocarril Hostal)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Jaén
Rango de precios: 50 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Restaurante EstaciÓN con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Restaurante EstaciÓN Jaén, Europa