“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Jaén
Sevilla, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Mi pareja y yo estuvimos en este hostal la semana pasada y nos ha gustado mucho. Tiene aparcamiento propio, así que dejamos el coche en la misma puerta. La habitación estaba limpia y bien equipada, con televisión (Canal+ incluído), calefacción / aire acondicionado, teléfono, conexión WIFI y baño completo, aunque este último era bastante pequeño. La cama y la almohada eran muy cómodas.
Nuestra habitación se encontraba en la primera planta y no hay ascensor, por lo que nos resultó un poco incómodo subir el equipaje.
El precio nos incluía el desayuno en el bar de la estación, que consistía en media tostada, café (o Coca-cao o infusión) y zumo de naranja.
En cuanto a la ubicación, el hostal se encuentra en la misma estación de trenes, y por la zona hay bares y tiendas, aunque el centro queda un poco lejos para nuestro gusto. En llegar a la Catedral andando se tarda unos 20 minutos, pero se puede coger el autobús, ya que hay una parada cerca del hostal.
El personal de recepción fue muy amable en todo momento, y nos resolvieron todas las dudas. Recibimos buen servicio y buen trato, por ello recomendamos este hostal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Sabadell, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Viajamos 7 personas a Jaén y decidimos reservar 3 habitaciones, 2 dobles y 1 triple.
Una de las doble parecía que estaba inacabada, le faltaban retoques finales, pero lo más molesto de todo es que olía exageradamente a tabaco!!! un horror!!!! no se iba el olor a tabaco con nada. Le pedimos al recepcionista que por favor nos cambiara de habitación pero nos dijo que no podía ser pq el hotel estaba completo así que nos dió un ambientador... Lo que yo no logro entender es que, como es posible que una habitación de NO FUMADORES, haga esa peste a tabaco en los 2 días! Puedo llegar a entender que si la noche anterior han fumado huela un poco a tabaco, pero lo que no entiendo es que en los dos días hiciera una peste horrorosa como si hubiera una persona fumando a todas horas, creo que tienen un problema de ventilaciones y achacaron el problema a que habían fumado la noche anterior incumpliendo las normas de la habitación.
Otra cosa más, es que hacía muchísimo frío, en la habitación triple no funcionaba el calefactor y tuvimos que dormir con mantas, aun así pasamos muchísimo frío.
Por último, resulta que si no avisas que dejas la habitación, no te la limpian. Desde cuando se ha visto eso en un hotel? Para eso existen los carteles de no molestar! Resulta que después de estar todo el día fuera, cuando llegas a la habitación a las tantas de la noche te encuentras las habitaciones sin hacer! Tuvimos que pedirles toallas al recepcionista y encima nos decía que claro, que sin avisar como van a entrar a la habitacion.... vaya me dejó sin palabras.
Lo bueno, que creo que también es importante, que al tener varias habitaciones recién renovadas está todo bastante nuevo y parece limpio.
En general MUY DESCONTENTOS. NO VOLVEREMOS

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Jaén, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente reformado!! Hotel perfectamente situado, amplio aparcamiento, recepcion atenta y modernas habitaciones, situado junto a una de las mejores zonas de jaen, con buenas comunicaciones con el centro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Después de hablar con el recepcionista y comentarle que en la habitación hacía mucho frío, subió y me comentó que había que esperar un rato a que saliera aire caliente; esperé y a la una de la madrugada, con mucho frío, volví a bajar y me cambiaron de habitación.

Consejo sobre las habitaciones: En las de la planta baja, junto a recepción, hace menos frío ya que están mas resguardadas y el clim...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que las dos estrellas se quedan algo pequeñas.
Completamente nuevo, limpísimo y con detalles prácticos de calidad, además de un precio creo que muy acorde. Solo pasé por Jaén una noche por trabajo, pero su situación en la misma estación de tren lo hace idóneo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaén
Hotel Infanta Cristina
N.° 12 de 17 en Jaén

¿Has estado en Hostal Restaurante EstaciÓN? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Restaurante EstaciÓN

Establecimiento: Hostal Restaurante EstaciÓN
Dirección: Plaza Jaen Por La Paz s/n, 23008 Jaén, España (Previamente Estacion Ferrocarril Hostal)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Restaurante EstaciÓN con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Restaurante EstaciÓN Jaén, Europa