“Bien”

En el puesto nº 14 de 343 Restaurantes en Jaén
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 diciembre 2012

He estado varias veces en diciembre porque la comida de empresa la tenemos en este restaurante y pagando el jefe no esta mal. Pero fui este verano a la terraza, y aunque el sitio es inmejorable, el sablazo es tambien inmejorable. La verdad es que la el servicio es muy bueno pero la calidad te la puedes encontrar con facilidad en otros sitios sin el cache de este y sin tener que pedir un credito para poder cenar una noche con tu pareja y amigos.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Otro más, siempre hablas con alguién que le ha gustado, ese desde luego no es mi caso, yo personalmente no le ví nada especial. Otro más

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Es lamentable que cobren tan caro para la escasa calidad de lo que te ponen, del vino ni hablamos caro y lo malean, ni idea.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Estuvimos anoche cenando en el restaurente , la verdad que todod genial, el servicio muy amable, el ambiente extraordinario, una tranquilidad inmejorable y se cena de maravilla, en breve volveremos para nuestro aniversario.

Opinión escrita 1 julio 2012

Hemos celebrado el bautizo y la comunión de mis hijos y deciros que excelente , sin palabras, ya nos habian hablado genial de vosotros , pero una vez más daros la enhorabuena de parte de todos los invitados, fue increible el servio , la calidad de la comida, la simpatia , el saber estar, y el precio nada caro como la gente comenta.No terdaremos mucho en ir a vuestra magnifica terraza de verano.Para nosotros el mejor restaurante de Jaén con diferencia y el mejor ambiente para todo tipo de edades.