“El mejor de Jaen”

En el puesto nº 17 de 336 Restaurantes en Jaén
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sé que a alguna gente le puede resultar caro, pero solo hay que entrr dentro y comprobar de lo que estamos hablando. No se puede pedir calidad Ferrari a precio seat panda... Eso si, este año como novedad para su maravillosa terraza han creado una carta nueva con platos para compartir que nos ha encantado. Precios reducidisimos y hasta actuaciones en directo. Recomendado no, RECOMENDADISIMO!!

Opinión escrita 9 mayo 2013

Los dos hermanos que regentan este establecimiento han conseguido una carta tanto de restauración como de vinos que satisfacen a cualquiera que los visite. Buen marisco igual que las carnes y pescados. Un ambiente tranquilo y trato personalizado. La relación calidad-precio es, desde mi punto de vista, más que correcta teniendo en cuenta el producto que ofrecen. Suele ser uno de mis sitios habituales cuando quiero comer como es debido.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Nos encanto todooo. L a comida genial y de caro nada , tienen mucha calidad a precios muy buenos. Volveremos sin duda .

Opinión escrita 11 diciembre 2012

He estado varias veces en diciembre porque la comida de empresa la tenemos en este restaurante y pagando el jefe no esta mal. Pero fui este verano a la terraza, y aunque el sitio es inmejorable, el sablazo es tambien inmejorable. La verdad es que la el servicio es muy bueno pero la calidad te la puedes encontrar con facilidad en otros sitios sin el cache de este y sin tener que pedir un credito para poder cenar una noche con tu pareja y amigos.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Otro más, siempre hablas con alguién que le ha gustado, ese desde luego no es mi caso, yo personalmente no le ví nada especial. Otro más