“El mejor de Jaén”
Opinión sobre RESTAURANTE LA VESTIDA

RESTAURANTE LA VESTIDA
En el puesto nº 23 de 319 Restaurantes en Jaén
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“El mejor de Jaén”
Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a muchos restaurantes en Jaén, unos mejor que otros, pero para mi (y mi esposa) este es el mejor de todos teniendo en cuenta la comida, el servicio, la elaboración, el entorno, el ambiente y la decoración ( sobre todo en verano por la noche que tienen los exteriores decorados como terraza chill out con música muy relajante).
Es cierto que hay que preparar la cartera pero merece la pena ir. Nos encanta que encima de las mesas (en invierno) haya un centro de mesa con diferentes tipos de aceite de la provincia para probarlos, es todo un detalle.
Incluso celebramos el bautizo de nuestra hija y nos acomodaron en un pequeño saloncito que tienen aparte donde sólo estuvimos nosotros.
De verdad, merece la pena ir, eso si, está fuera de la ciudad y necesitaréis coche.
Por cierto, el souflé de chocolate es algo pecaminoso!

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El mejor de Jaen”
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sé que a alguna gente le puede resultar caro, pero solo hay que entrr dentro y comprobar de lo que estamos hablando. No se puede pedir calidad Ferrari a precio seat panda... Eso si, este año como novedad para su maravillosa terraza han creado una carta nueva con platos para compartir que nos ha encantado. Precios reducidisimos y hasta actuaciones en directo. Recomendado no, RECOMENDADISIMO!!

• Visitado el junio de 2013
jaen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Garantía de trato y calidad”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Los dos hermanos que regentan este establecimiento han conseguido una carta tanto de restauración como de vinos que satisfacen a cualquiera que los visite. Buen marisco igual que las carnes y pescados. Un ambiente tranquilo y trato personalizado. La relación calidad-precio es, desde mi punto de vista, más que correcta teniendo en cuenta el producto que ofrecen. Suele ser uno de mis sitios habituales cuando quiero comer como es debido.

• Visitado el abril de 2013
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Nos encanto todooo. L a comida genial y de caro nada , tienen mucha calidad a precios muy buenos. Volveremos sin duda .

Alcaudete, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

He estado varias veces en diciembre porque la comida de empresa la tenemos en este restaurante y pagando el jefe no esta mal. Pero fui este verano a la terraza, y aunque el sitio es inmejorable, el sablazo es tambien inmejorable. La verdad es que la el servicio es muy bueno pero la calidad te la puedes encontrar con facilidad en otros sitios sin el cache de este y sin tener que pedir un credito para poder cenar una noche con tu pareja y amigos.

• Visitado el agosto de 2012