“Carta de tradición. ” 4 de 5 estrellas

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Carta de tradición. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ante todo decir que la comoda de la vestida es de calidad, aunque no apta para todos los bolsillos. Probamos muchos platos: exquisitos la paletilla de choto, sashimi de atún y croquetas de bogavante. Gambas muy frescas aunque el precio demasiado elevado. Buenos vinos y buen servicio.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Reunión ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de visitar este establecimiento en tres o cuatro ocasiones puedo decir : "se han subido a la parra "
Los platos solicitados bien en general
Al centro:estoy harto de pescado s/m
( 9/10 quisquillas de Motril no muy grandes veintitantos € ) El jamón , muy rico también escaso por casi el mismo precio , con 8 o 9 copas después de algún café , 11 personas 540€ (sólo un plato para cada uno )
Mucha pretension para un restaurante alejado del centro y mucho niño revuelto que se entretiene apagando y encendiendo luces , no de la mesa de sus PAPAS sino de la nuestra !!!!!
Muchas gracias !!

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Visita obligada en Jaen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado todo, el trato, la comida, el entorno,
Cuando vuelva a Jaen será una visita obligada!!

Benalmadena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 153 votos útiles
“Oculto entre olivos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Cocina tradicional de calidad, elaborada con sensibilidad y delicadeza.
Buenos productos traídos de las costas granainas y almerienses (especial las ambas de Garrucha). La carta de aceites , junto a las aceitunas de "cornezuelo" que sirven de aperitivos son magníficas. Las carnes rojas de mercados asturianos, de primera. El pan deja que desear.
Muy buena carta de vinos.
SERVICIO.- Amables y profesionales.
ENTORNO .- Escondido en un olivar. Han buscado la cercanía del recinto Ferial para ubicarlo. En Jaén, con su enorme potencial paisajistico, este lugar no es el adecuado.
RELACIÓN CALIDAD PRECIO.- Adecuada (Buena).

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“El mejor de Jaén”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a muchos restaurantes en Jaén, unos mejor que otros, pero para mi (y mi esposa) este es el mejor de todos teniendo en cuenta la comida, el servicio, la elaboración, el entorno, el ambiente y la decoración ( sobre todo en verano por la noche que tienen los exteriores decorados como terraza chill out con música muy relajante).
Es cierto que hay que preparar la cartera pero merece la pena ir. Nos encanta que encima de las mesas (en invierno) haya un centro de mesa con diferentes tipos de aceite de la provincia para probarlos, es todo un detalle.
Incluso celebramos el bautizo de nuestra hija y nos acomodaron en un pequeño saloncito que tienen aparte donde sólo estuvimos nosotros.
De verdad, merece la pena ir, eso si, está fuera de la ciudad y necesitaréis coche.
Por cierto, el souflé de chocolate es algo pecaminoso!

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente