“Todo perfecto”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

El solomillo, de los mejores que he probado. Ibamos un grupo y nos dejo elegir un menu de "comunion" mas o menos cerrado y eligiendo el plato principal a la carta. Con las bebidas y todo incluido, incluso los chupitos (el de limoncello, buenisimo....) alrededor de 50 €.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Estupendo restaurante, muy buena calidad de la materia prima, buenas sugerencias de temporada, excelentes aceites, servicio impecable.
Nos encanto, los trigueros perfectos, excelentes pescados, buen ambiente, Enhorabuena.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Carísimo y platos incluidas tapas escasísimas. Trato del personal agrio y la cocina muy baja y falta de ideas. Utilizan mucha sal. Pica variedad de TAPEO.

Opinión escrita 31 enero 2014

Aún siendo de Jaén ha sido la primera vez que visitaba "Casa Antonio", atendiendo la convocatoria de nuestros amigos Charo y Rafa, de paso por la ciudad. El motivo de la reunión ya era propicio para pasar un buen rato. Los entrantes exquisitos, destacando las quisquillas y la ensaladilla rusa (esta última riquísima). Por sugerencia del maitre tomamos un ajoblanco con coco y albahaca que simplemente fue maravilloso. Nuestro anfitrión fue el encargado de poner de manifiesto la buena carta de vinos y, más tarde, de ron disponibles en el restaurante. El trato del personal, con el meitre a la cabeza, acorde a la categoría del restaurante. Grato recuerdo de esta primera visita.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendio bastante , que en una ciudad como Jaen encontrara un restaurante de tan alto nivel en todo. Empezamos por recomendacion expresa del maitre , con unas gambas rojas del mediterraneo cocidas y servidas templadas , productazo y coccion perfecta ! Continuamos con un plato de diez y que nunca olvidare ! Un ajo blanco de coco y almendra con granizado de albahaca , simplemente espectacular! Bacalao negro , de textura y sabor genial , carne gallega y una tarta de manzana a la altura de las majores que probe! En definitiva un gran restaurante y sorprendido por algunos comentarios aqui escritos , volvere y lo recomiendo con total confianza . Relacion calidad-precio muy buena.