“Sitio de categoría”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sitio de categoría”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos en la terraza mi mujer y yo cenando de tapeo, todo de mucha calidad, los fines de semana se puede toma shusi, de todo lo que pedimos os aconsejo el pulpo, sin duda el más tierno q he probado nunca

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de la ciudad”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Si te gusta la calidad y probar alta cocina sin que se te vaya de las manos.. es realmente el sitio adecuado. Tiene una cocina de alta calidad, además el trato es excelente. Vamos bastante a menudo y es una auténtica delicia, siguen sorprendiéndome con los años. Ademas en verano puedes disfrutar de la terraza...

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sin duda uno de los 3 mejores de Jaen”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de la capital, voy con frecuencia desde hace años y he de decir que hay comentarios injustos. El trato del personal es bastante bueno y el del propietario ídem de ídem. Yo sin duda lo recomiendo a los visitantes de la ciudad, teniendo en cuenta q la calidad hay q pagarla y que al final el precio se olvida.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Gran comida, precios excesivos”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Comida familiar con un trato agradable, los platos de muy alta calidad pero tienen unos precios desorbitados.

Visitado el mayo de 2014
“Para repetir”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en Jaen y hemos elegido este restaurante atendiendo a comentarios en internet. Venimos del norte, de Pamplona y Vitoria y nos ha sorprendido gratamente. Resaltar la pequeña cata de aceites y el vino que probamos de la tierra, Marcelino Serrano, que no tiene nada que envidiar a los riojas y ribera del duero. La calidad y trato excelente. Ha sido un placer tanto esta comida como la visita a la provincia de Jaen.