“Me encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Antonio

Casa Antonio
En el puesto nº 9 de 292 Restaurantes en Jaén
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Comimos toda la familia unas 40 personas, el servicio fenomenal, bien servidos el personal muy atento, y por supuessto la comida excepcional autenticas delicatesen, pensamos repetir pero menos gente para disfrutar mas de la comida y del buen trato, es de los mejores sitios de Jaen con diferencia, no se puede dejar de ir. Calidad-precio muy buena pero claro sabiendo que te cuesta comer sobre 50 o 60 euros por persona.-

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Provincia de Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excepcional, unico, sublime ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

No hay en Jaen mejor lugar donde "calidad - precio" se cumpla de mejor manera. Si de verdad quieres disfrutar comiendo, con una excelente atencion, no hay mejor lugar que Casa Antonio. Barato?, acaso un Mercedes es barato? ... si puedes, ve !!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sitio de categoría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos en la terraza mi mujer y yo cenando de tapeo, todo de mucha calidad, los fines de semana se puede toma shusi, de todo lo que pedimos os aconsejo el pulpo, sin duda el más tierno q he probado nunca

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Si te gusta la calidad y probar alta cocina sin que se te vaya de las manos.. es realmente el sitio adecuado. Tiene una cocina de alta calidad, además el trato es excelente. Vamos bastante a menudo y es una auténtica delicia, siguen sorprendiéndome con los años. Ademas en verano puedes disfrutar de la terraza...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sin duda uno de los 3 mejores de Jaen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de la capital, voy con frecuencia desde hace años y he de decir que hay comentarios injustos. El trato del personal es bastante bueno y el del propietario ídem de ídem. Yo sin duda lo recomiendo a los visitantes de la ciudad, teniendo en cuenta q la calidad hay q pagarla y que al final el precio se olvida.