“Revuelto fantástico” 4 de 5 estrellas

Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Revuelto fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy buen servicio, muy buena comida, un trato excepcional, y lo unico malo el postre que ha bajado mucho la calidad de la comida.

Visitado el marzo de 2014
MesonRioChico, Gerente en Mesón Rio Chico, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario, en septiembre introduciremos novedades que esperemos sean de su agrado, le esperamos en su próxima visita.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"Intoxicado"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

No volveré nunca.
pasábamos por Jaén y decidimos parar a comer en algún sitio que tuvieran comida casera y estuviese bien valorado. En ppio íbamos a ir al Zurito, que está al lado, pero lamentablemente estaba cerrado.
Para comer pedimos:
Ensalada de salmorejo, no estaba mal, demasiados tropezones...
Alcachofas con Jamón: Buenísimas.
y aquí empezó la caída en picado...
Atún a la plancha: seco, insípido y mal cocinado, lo mejor el acompañamiento, tomate confitado, claramente para ocultar la falta de sabor y la sequedad del atún.
Rabo de toro: decía que era su especialidad..., no he comido nada más malo nunca!, estaba camuflado bajo una capa de puré de patata (que ni de coña lo era...), mezclado con mantequilla granel, los trozos de rabo eran cartílago y tenían un color pálido. de hecho, yo lo probé y les dije a mis amigos que eso estaba malo y que lo devolviéramos, ellos insistieron en comérselo. A veces pasa, le das una oportunidad tras otra y cuando te quieres dar cuenta casi no queda en el plazo y más si son varios "degustando".
Por último pedimos tarde chocolate y del abuelo..., puuufff, de coña. hasta el chocolate estaba rancio!, cómo puede ser!!??

>25€ cabeza. un robo!

en definitiva, cocinan con mucho aderezo para camuflar la falta de calidad de los productos o incluso, me temo que hasta el mal estado de estos..., me pasé el resto del domingo en el baño y la comida repitiendo sin cesar.

No vuelvo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
MesonRioChico, Gerente en Mesón Rio Chico, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado señor, siento muchisimo que su visita a nuestro restaurante, fuera un auténtico desastre, eso también puede venir motivado a su cambio de planes a la hora de comer ya que por supuesto usted venía dispuesto a comer a un negocio muy cercano al nuestro y por desgracia, no pudimos satisfacer las expectativas que se tenía marcadas. dudo muchísimo que su intoxicación viniese motivada por el consumo de alguno de nuestros productos ya que en cincuenta años de trayectoria, es la primera vez que nos pasa y una acusación de esa envergadura es grave. Si en un grupo de gente, usted fué el único intoxicado, me resulta algo sospechoso y poco creible. hacer un comentario de esta envergadura simplemente por hacer daño, es un poco irresponsable, piense que de este negocio viven diez familias. por ultimo, decirle que el chocolate de la tarta que usted consumió el fatidico dia, era chocolate puro sin leche, a lo mejor no pensó en esa posibilidad. Le presento mis disculpas y si viniera algún dia más por esta maravillosa tierra, no dude en venir a esta su casa para resarcirse de tan amaga experiencia. un saludo
Jaén, España
“De capa caída”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Llevo yendo a este restaurante desde hace más de quince años para todo tipo de reuniones y celebraciones familiares. Ayer fuimos a celebrar un cumpleaños, la primera sorpresa al llegar fue que nos encontramos dos platos de jamón y queso, junto a dos platos de almendritas. Así que ingenuos de nosotros nos los comimos, pensando que se trataba de una especie de detalle por cuenta de la casa (teniendo especialmente en cuenta que éramos clientes más o menos asiduos).

Llega el momento de pedir la bebida, alguien pidió una botella de agua, la camarera trajo agua del tiempo, cuando en realidad lo que queríamos era agua fría. Se lo decimos a la camarera y se bloqueó, sólo sabía decir que no le habíamos especificado que la quisiéramos fría. En fin, se trata de una tontería pero no creo que sea tan difíl cambiar una botella por otra. A continuación viene el camarero a tomarnos nota. Nos pregunta que qué preferimos, si raciones o plato individual. Le decimos que nos diga qué hay de cada cosa para decidirnos... Bueno, pues parece que le cuesta o algo, poraue nos repite hasta en tres ocasiones que en función de lo que pidamos nos dice lo que hay. Absurdo.

Pedimos la comida. Primera sorpresa: pedimos almejas a la marinera y en el momento de servirlas nos dicen que no tenían buen apinta y que nos las cambias por otras al ajillo

Segunda sorpresa: pedimos tres paletas de choto (por expresa recomendación del camarero). No podían estar más secas, insípidas, la carne muy regular, el acompañamiento terrible (un intento fallido de papas a lo pobre)... En fin, nuestras caras eran de incredulidad. Se lo comentamos a dos camareros distintos y la respuesta era: Ah si? Y seguían recogiendo los platos sin hacer amago alguno de intentar salvar la papeleta.

Tercera sorpresa: Pedimos rabo de toro. En una palabra, patético. Llevaba una especie de mantequilla con patata que cubría el rabo, que por cierto era todo cartílago, y sólo sabía a mantequilla.

El resto de los platos, normales si fueran el segundo plato de un menú de diez euros.

La gran sorpresa: Llega el momento de pagar. 7 personas. 300 euros. Más de cuarenta euros por persona. Revisamos la cuenta y nos damos cuenta de que el "detalle" del jamón nos ha costado 32 euros.

En resumen: Era sin duda uno de nuestros restaurantes favoritos en Jaén ,la típica apuesta segura para pasar un rato agradable con la familia y , sobre todo, para comer bien sin dejarte un sueldo entero allí. A raíz de la experiencia de ayer, no creo que volvamos a repetir. Estamos en crisis, pero eso no puede justificar cobrar a precio de oro y a cambio ofrecer una calidad regular tirando a pésima. Sin duda, decepcionante.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario, en septiembre introduciremos novedades que esperemos sean de su agrado, mejorando sobre todo el trato hacia el cliente, renovación de la carta del restaurante y calidad- precio, todo ello con nuevo personal en el restaurante. Desde su comentario hemos intentando mejorar todo lo posible, por eso le doy las gracias por su comentario y desde aquí me gustaría invitarle a que nos hiciera una visita y vea insitu nuestras novedades, sin mas que decirle, un saludo desde Rio Chico, le esperamos.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Turismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del personal muy buena. La comida en general buena y precio acertado. El ribera muy bueno.

Andalucia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Restaurante con una buena comida y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

He vuelto en muchas ocasiones mas a este restaurante y ha sido sobre todo en celebraciones familiares importantes en mi vida y nunca me han defraudado, en general todo me parece muy bien y el trato ha sido divino, la comida muy rica.Siempre nos han tratado muy bien.Se lo recomiendo a todas las personas que pasen por Jaén y les guste comer bien.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas