“Recomendado para comidas informales”
Opinión sobre Mesón Rio Chico

Mesón Rio Chico
En el puesto nº 26 de 339 Restaurantes en Jaén
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buena opción para una comida informal. Excelentes raciones. Excelente relación calidad precio en el menú (paella, salmón a la plancha, postre casero y café, con bebida, 11 €). Muy recomendable.

MesonRioChico, Gerente en Mesón Rio Chico, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Nos alegra que le gustara nuestro menú, a partir de septiembre habrá novedades en la carta que esperemos que le guste. Un saludo y le esperamos en su próxima visita

Opinión escrita 21 mayo 2014

Este mesón me encanta, hemos estado hace un mes y es un placer para los sentidos, sus berenjenas, alcachofas o flamenquines son algunas de las maravillas que deberías de probar. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Muchas gracias por su comentario, a partir de septiembre habrá novedades en la carta, para mejorar aún mas nuestro trabajo y los clientes se vayan contentos y sastisfechos.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Sitio mas que recomendable para paladear la cocina de la tierra y en especial las berengenas con miel les dan un toque muy especial

Muchas gracias por su comentario, en septiembre introduciremos novedades que esperemos sean de su agrado, le esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Hace poco hemos vuelto a Río Chico con unos amigos para cenar y ha sido, de nuevo, una decisión perfecta. EStuvimos en la parte de abajo, en la taverna, y comimos berenjenas a la miel, alcachofas con jamoncito (buenísimas!), flamenquín, boquerones fritos, ensalada de bonito con salmorejo y dos deliciosos postres caseros. No sabría decir qué estaba más rico... aunque si tuviera que elegir lo que más me gustó, hay que admitir que las alcachofas me parecieron excepcionales.
El trato, como siempre, excelente. Al ver que llegábamos con unos amigos extranjeros y una niña pequeña, nos ofrecieron la mesa que está al principio de la sala, un poco más apartada del ruido y de la gente y fue perfecto.
La calidad de los productos sigue siendo excepcional y los precios son muy ajustados. Sin duda, uno de los sitios donde siempre se come bien en un lugar agradable con un trato profesional y cordial.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Sitio muy recomendable para buenos amantes de la cocina y en especial la de Jaén. Recomiendo las berenjeras, un placer, no las he probado mejores.