“Está perdiendo” 2 de 5 estrellas

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Está perdiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hacía tiempo que no iba, pero ayer fui y me desencantó. En Jaén estamos acostumbrados a la tapa y aunque tengan buena cocina, razón de más para tener tapas. No nos pusieron tapa, y tras pedir algo de tapa mientras venía lo que habíamos pedido, nos pusieron ¡un plato de aceitunas! de tapa. Lo que pedimos de carta, bueno pero escaso, en fin, en Jaén hay donde elegir, tapear y tomar buena cocina. Tardaremos en volver.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas

Torredonjimeno, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Relación calidad-precio, aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hola:

Positivo: El restaurante es bonito, bien diseñado (a tres alturas) y acogedor. La carta tiene variedad y buen precio: Por ejemplo: una rosca 5 euros, la media de los platos de la carta es de 6 euros aproximadamente. Por persona unos 10 -12 euros. Pero aún siendo comilón no te quedas con hambre, bastante lleno.

Negativo: La comida está buena, pero es difícil que algo de lo que hay en la carta esté malo, porque las patatas fritas con huevo, un rollito con pechuga y pimientos, una rosca, o un chorizo, crujientes, etc son comidas que difícilmente estén malas. El servicio es normal, no muy atento.

Lo peor: Los taburetes, muy altos y no hay mesas bajar, son incómodos si vas a estar más de 30-45 min.

• Visitado el marzo de 2014
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi restaurante preferido de Jaén”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Soy de Jáen y para mi es mi restaurante preferido, excelente relación calidad-precio. La comida está muy buena, es para ir de raciones con amigos o familiares, os recomiendo la ensalada de queso de cabra y los rulos de pollo, pero lo bueno es que la carta es infinita y siempre que vas puedes probar cosas nuevas.
Además tiene una selección de vinos económicos y muy buenos. El vino de la casa está muy bueno y también tienen el Anta 4, a mi me gusta mucho.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el marzo de 2014
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena calidad a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

En este bar ,restaurante no pnen tapas como en el resto de bares de jaen, pero sur raciones son de un precio muy asequible y de gran calidad.

• Visitado el enero de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran armonía de sabores con una buena relación calidad/ precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo había estado en otra ocasión, pero ya no recordaba los manjares que se pueden degustar en el restaurante, y la verdad q quedamos bastante satisfechos, tuvimos que esperar un rato, pero en estas fechas navideñas sin reservar ni nada es lógico, pero en cuanto empezamos a pedir, los platos no tardaron en llegar y disfrutar de una agradable cena con un postre espectacular de tarta de queso con helado de chocolate blanco.

• Visitado el diciembre de 2013