“para volver”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Buen sitio para cenar, una carta muy amplia, calidad precio bien, un sitio para volver,pedir rulo ternera

Opinión escrita 17 abril 2014

Hacía tiempo que no iba, pero ayer fui y me desencantó. En Jaén estamos acostumbrados a la tapa y aunque tengan buena cocina, razón de más para tener tapas. No nos pusieron tapa, y tras pedir algo de tapa mientras venía lo que habíamos pedido, nos pusieron ¡un plato de aceitunas! de tapa. Lo que pedimos de carta, bueno pero escaso, en fin, en Jaén hay donde elegir, tapear y tomar buena cocina. Tardaremos en volver.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Hola:

Positivo: El restaurante es bonito, bien diseñado (a tres alturas) y acogedor. La carta tiene variedad y buen precio: Por ejemplo: una rosca 5 euros, la media de los platos de la carta es de 6 euros aproximadamente. Por persona unos 10 -12 euros. Pero aún siendo comilón no te quedas con hambre, bastante lleno.

Negativo: La comida está buena, pero es difícil que algo de lo que hay en la carta esté malo, porque las patatas fritas con huevo, un rollito con pechuga y pimientos, una rosca, o un chorizo, crujientes, etc son comidas que difícilmente estén malas. El servicio es normal, no muy atento.

Lo peor: Los taburetes, muy altos y no hay mesas bajar, son incómodos si vas a estar más de 30-45 min.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Soy de Jáen y para mi es mi restaurante preferido, excelente relación calidad-precio. La comida está muy buena, es para ir de raciones con amigos o familiares, os recomiendo la ensalada de queso de cabra y los rulos de pollo, pero lo bueno es que la carta es infinita y siempre que vas puedes probar cosas nuevas.
Además tiene una selección de vinos económicos y muy buenos. El vino de la casa está muy bueno y también tienen el Anta 4, a mi me gusta mucho.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 11 febrero 2014

En este bar ,restaurante no pnen tapas como en el resto de bares de jaen, pero sur raciones son de un precio muy asequible y de gran calidad.