Hotel Xauen
74 US$
193 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

He ido en varias ocasiones a este hotel y aunque no me parece muy aconsejable, repito por su ubicación. Pero este verano tuve que pasar una noche de Agosto en Jaén y fue lamentable. La habitación que me dieron era de las peores pese a que no había casi nadie alojado para esas fechas y lo peor el aire acondicionado que es centralizado y sólo admite posicion on/off. Toda la noche eligiendo si asarnos o helarnos,. Un desastre y me pareció carísimo para ser un mes de supertemporada baja en Jaén capital.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy agente de viajes y recomiendo muchísimo este hotel. El precio respecto a la calidad es excepcional. En el centro, renovado y elegante con un estupendo servicio. Además económico. Qué más se puede pedir?

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación. Esta en pleno centro y muy cerca de la catedral y otras atracciones. En cuanto a la habitación tenía baño pequeño y con poca fuerza el agua de la ducha. La limpieza estuvo bien. El desayuno muy escaso, una sola taza de cafe y nadie te preguntaba, aunque sea de cortesía si deseabas una mas. Pocos bollos y nada de comida caliente.
El personal carece totalmente de carisma. Todos fueron correctos pero la simpatía se la olvidaron en otro lado.
En conclusion no me parece que tenga buena relación entre precio y calidad

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 4 julio 2013

Viajamos con 2 niños y pedimos una cuádruple. La habitación tenía una cama de matrimonio y 2 camitas. Todo muy espartano, viejo y cero lujos. Al cuarto de baño le faltaba el tirador del wc y dónde se posa la ducha estaba suelto.
El hotel tiene mucho mejor aspecto por Internet que en vivo. Se ha cuidado más la decoración de las zonas comunes que de las habitaciones.
El desayuno acorde a las habitaciones, muy espartano y carente de encanto alguno.
Imposible aparcar por la zona, pero el hotel tiene un acuerdo con un parking a 200m a 13€/día.
La cuádruple nos costó 95€ por noche con desayuno incluido.
La Srta que nos atendió en recepción fue cordial, aunque no nos dedicó ni una sonrisa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Un hotel renovado y con una calidad excelente. Buena atención y bufete muy completo con alimentos típicos del sur.Limpieza y equipamiento bien. Dispone de tienda con productos de la tierra. Esta en el centro pero tiene aparcamiento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business