“Poco que ofrecer” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Jaén
Jaén, España
“Poco que ofrecer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

No me cabe ninguna duda de que el emplazamiento del parador y sus vistas son fantásticas aparte de que el castillo en si es impresionante. Hasta ahí perfecto. En cuanto al resto de servicios, bastante limitado. Personal muy profesional pero realmente poco que ofrecer en un hotel que por otro lado, pide a gritos una reforma de las habitaciones y de sus instalaciones porque se han quedado bastante desfasadas en mobiliario, decoración, las TV... etc. Como escapada local, no encontré lo que buscaba

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Jorge C, Director de Recepción en Parador de Jaén, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado señor,
queremos agradecerle el interés mostrado en dejar constancia de sus impresiones acerca de este Parador, lamentamos no haber cumplido plenamente con sus expectativas, necesitamos contar con sus opiniones para incorporarlas a nuestros planes de mejora en el futuro. Confiamos en que pronto puedan realizarse en nuestro Parador algunas actuaciones de reforma y redecoracion de las instalaciones.
Reiterándole una vez más nuestro agradecimiento por haber dejado constancia de sus observaciones respecto al servicio e instalaciones del Parador, aprovecho para enviarle un saludo muy cordial

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Tras haber visitado algunos Paradores Nacionales, creo que éste es uno de los mejores en el que he estado. El hotel está ubicado dentro del Castillo de la Madalena, en lo más alto de la ciudad de Jaén, y a pesar de la evidente antigüedad de la construcción, el interior del hotel está muy bien restaurado, conservando el encanto del castillo y a la vez las comodidades exigibles a un hotel de esta categoría.
Las habitaciones son muy amplias, con camas grandes y un baño amplio, los comedores y salones son espectaculares, ambientados en un estilo medieval propio de un castillo, y el desayuno, aunque no muy variado, es tipo bufet y de muy buena calidad, con zumo natural y bollería fresca.
Con respecto al aparcamiento, éste es gratuito y está dispuesto al aire libre en el interior del recinto amurallado del castillo.
Por último hay que tener en cuenta que el propio castillo es un monumento visitable y de especial interés en la ciudad, desde el cual se tienen las mejores vistas de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Sur tienen vistas al campo, mientras que desde las que dan al Norte se p...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Jorge C, Director de Recepción en Parador de Jaén, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Señor,
Mediante la presente queremos agradecerle el interés mostrado en dejar constancia de sus impresiones acerca de este Parador, nos sentimos orgullosos de haber alcanzado sus expectativas, necesitamos contar con sus opiniones para poder ofrecer una mejora en todos nuestros servicios.
Hemos puesto en conocimiento de todo el personal sus comentarios tan positivos acerca de nuestro Parador
Jerez de la Frontera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos alojamos en el Parador de Jaen a mediados de mayo. La verdad es que el hotel es espectacular, era realmente como estar alojados en un castillo. Además está justo al lado del Castillo de Santa Catalina y las vistas son impresionantes. Además el trato del personal fue cercano, muy amables todos, desde el personal de limpieza, recepción y camareros. En especial había un camarera llamada Encarna que era un encanto. Fue como estar en casa.... pero una casa espectacular.
El tema comida merece otro aplauso!!! Espectacular. Además por lo que vimos es un sitio de referencia para comer bien en Jaen.
Lo recomendamos 100%. VOLVEREMOS.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jorge C, Director de Recepción en Parador de Jaén, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Hemos comunicado a nuestros personal su encuesta y satisfacción . También hemos puesto en conocimiento de todo el personal sus comentarios a cerca de la profesionalidad y el buen trato recibidos durante su estancia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

parador muy bonito a las afueras de jaen, vistas muy bonitas que por la noche se vuelven espectaculares, buen sitio para pasar una noche con tu pareja si buscas tranquilidad y descanso. muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Jorge C, Director de Recepción en Parador de Jaén, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,
Reiterándole una vez más nuestro agradecimiento por haber dejado constancia de sus observaciones respecto a nuestro Parador, aprovecho para enviarle un saludo muy cordial
Huelva, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.350 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El Parador de Jaen se encuentra en el Cerro de Santa Catalina junto al Castillo y desde el cual se tiene una panorámica estupenda de la ciudad de Jaen y sus alrededores. El conjunto formado por el Castillo y el Parador te traslada a una epoca pasada. Me decepciono un poco la cafeteria bastante mas sencilla de lo que he visto en otros Paradores . Otra cosa negativa es el aparcamiento que comparte con el castillo , algo ridículo. Vistas extraordinarias y rodeado de un entorno natural estupendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Jorge C, Director de Recepción en Parador de Jaén, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Sr.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaén
Hotel HO Ciudad de Jaen

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Jaén 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Hotelopia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Jaén con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Jaén Europa
Parador De Jaen Hotel Jaen