“Un acierto”

RESTAURANTE TAMESIS LONDON
En el puesto nº 1 de 316 Restaurantes en Jaén
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Oporto, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un acierto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

La comida estaba riquisima, lo mejor los arenques, espectaculares. Tomamos también para compartir mollejas con alcachofas, deliciosas. De segundo mi marido ventresca de atún y yo rapito. Todo muy bueno. Las raciones son grandes, no pudimos tomar postre. El servicio muy profesional, del que ya es dificil encontrar.

• Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena calidad pero mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto la comida, y la verdad que todo lo que pedimos fué un acierto. Lo único negativo a destacar fué la persona que nos atendió, el cual no nos dió un trato correcto en absoluto y parecía que le molestaba explicar un poco en que consiste el plato que ibamos a pedir. En fin un poco de simpatía es lo que menos cuesta y al final el trato y la cortesía hacen que te lleves un buen recuerdo acompañado del buen sabor de boca. Por lo demás su relación calidad precio fué buena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una apuesta perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Paco Navarro ha convertido este bar de tapas y raciones de barrio, heredado de sus padres, en un referente de la gastronomía provincial jiennense. Su apuesta le ha salido perfecta, y ha sido posible a base de esfuerzo, tesón, muchas horas de trabajo y de saber rodearse de un excelente equipo de profesionales de entre los que destacan, sin desmerecer al resto del equipo, Pepo en los fogones y Luis en sala. La comida guarda un perfecto equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, con cambios constantes según temporada y con unas jornadas gastronómicas sorprendentes; el ambiente de la barra es fantástico, el salón es tremendamente agradable. Un sitio para disfrutar y gozar de la gastronomía cómo tú quieras, y al precio que tú quieras ...

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 156 votos útiles
“Buen trato, cocina excelente y de calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Quedamos con unos amigos/colegas que veian fuera, y a la vista de las buenas criticas del tripadvisor, me animé a reservar en este lugar al que hace tiempo que no visitaba. Despues de mi experiencia, estoy deseando repetir.
En primer lugar, nosotros cenamos en la parte del meson y estuvo muy bien. La decoracion es agradable y el servicio muy bueno. Perfecto dominio de la cordialidad a la vez que profesionalidad del personal. En cuanto a la comida, pedimos un plato de jamon y queso y de arenque del baltico para empezar. Estaba riquisimo, y entiendo porqué otras revisiones alaban el plato de arenque. No te lo esperas asi. Todo el mundo lo disfrutó. La tapilla tambien estuvo muy rica. Despues pedimos un plato principal. Tanto al gente que pidio carne como pescado quedó muy satisfecha. Todo estaba perfectamente cocinado y delicioso al paladar. El postre quedó a la altura.

Aunque los precios son moderadamente elevados, la calidad del producto es muy buena y la atencion muy buena. En plan raciones y tapas, es perfectamente asequible.

En resumen, un buen lugar donde disfrutar buena comida, en un sitio agradable y servido bien.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravillosa combinación de sabores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Cuando me acerque a este restaurante, estaba interesada en conocer la zona donde yo iba a trabajar, y quede gratamente sorprendida, su comida es una mezcla de platos con sabores que recuerdan la niñez aquí en Jaén y platos de la nueva cocina, siempre con excelente presentación.

• Visitado el abril de 2013