“Como en casa”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como en casa”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor restaurante de Jaén, un equipo de profesionales volcados en el buen hacer de la cocina y el buen servicio. Recomendable 100%. Lo más destacable es su calidad.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Tapas elaboradas exquisitas y abundantes.”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Tomamos dos tapas en la barra con dos vinos Ribera del Duero, las tapas excelentes: un paté de perdiz y un Arenque del Báltico a cual más bueno. Los vinos ricos pero un poco caros 2'70 euros cada uno. Nos invitaron a los chupitos de Vodka Caramelo, suave y dulce. Una buena elección. Gloria.

• Visitado el febrero de 2014
Oporto, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un acierto”
Opinión escrita el 27 enero 2014

La comida estaba riquisima, lo mejor los arenques, espectaculares. Tomamos también para compartir mollejas con alcachofas, deliciosas. De segundo mi marido ventresca de atún y yo rapito. Todo muy bueno. Las raciones son grandes, no pudimos tomar postre. El servicio muy profesional, del que ya es dificil encontrar.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena calidad pero mal servicio”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto la comida, y la verdad que todo lo que pedimos fué un acierto. Lo único negativo a destacar fué la persona que nos atendió, el cual no nos dió un trato correcto en absoluto y parecía que le molestaba explicar un poco en que consiste el plato que ibamos a pedir. En fin un poco de simpatía es lo que menos cuesta y al final el trato y la cortesía hacen que te lleves un buen recuerdo acompañado del buen sabor de boca. Por lo demás su relación calidad precio fué buena.

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una apuesta perfecta”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Paco Navarro ha convertido este bar de tapas y raciones de barrio, heredado de sus padres, en un referente de la gastronomía provincial jiennense. Su apuesta le ha salido perfecta, y ha sido posible a base de esfuerzo, tesón, muchas horas de trabajo y de saber rodearse de un excelente equipo de profesionales de entre los que destacan, sin desmerecer al resto del equipo, Pepo en los fogones y Luis en sala. La comida guarda un perfecto equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, con cambios constantes según temporada y con unas jornadas gastronómicas sorprendentes; el ambiente de la barra es fantástico, el salón es tremendamente agradable. Un sitio para disfrutar y gozar de la gastronomía cómo tú quieras, y al precio que tú quieras ...

• Visitado el enero de 2014