“Gran descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RESTAURANTE TAMESIS LONDON

RESTAURANTE TAMESIS LONDON
En el puesto nº 1 de 293 Restaurantes en Jaén
Cocina: Española, Asador
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La comida estaba muy buena y bien presentada. Tomamos primero un entrante y para compartir setas Shittake, muy ricas. Después fue ventresca de atún y bacalao al pil-pil. Imposible llegar al postre porque los platos son grandes. El servicio excelente.
Creo que es de lo mejor que hay por la ciudad.

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor restaurante de Jaén, un equipo de profesionales volcados en el buen hacer de la cocina y el buen servicio. Recomendable 100%. Lo más destacable es su calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Tapas elaboradas exquisitas y abundantes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Tomamos dos tapas en la barra con dos vinos Ribera del Duero, las tapas excelentes: un paté de perdiz y un Arenque del Báltico a cual más bueno. Los vinos ricos pero un poco caros 2'70 euros cada uno. Nos invitaron a los chupitos de Vodka Caramelo, suave y dulce. Una buena elección. Gloria.

• Visitado el febrero de 2014
Oporto, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un acierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La comida estaba riquisima, lo mejor los arenques, espectaculares. Tomamos también para compartir mollejas con alcachofas, deliciosas. De segundo mi marido ventresca de atún y yo rapito. Todo muy bueno. Las raciones son grandes, no pudimos tomar postre. El servicio muy profesional, del que ya es dificil encontrar.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena calidad pero mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto la comida, y la verdad que todo lo que pedimos fué un acierto. Lo único negativo a destacar fué la persona que nos atendió, el cual no nos dió un trato correcto en absoluto y parecía que le molestaba explicar un poco en que consiste el plato que ibamos a pedir. En fin un poco de simpatía es lo que menos cuesta y al final el trato y la cortesía hacen que te lleves un buen recuerdo acompañado del buen sabor de boca. Por lo demás su relación calidad precio fué buena.