“Inmejorable”

Cocina: Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 marzo 2014

Sin duda lo mejor de Jaén, fantástica cocina y la tención del personal muy bueno. Tiene un ambiénte que te hace sentir cómodo, y una buena calidad-precio. Lo recomiendo a todo el que se encuentre en Jaén.

Opinión escrita 2 marzo 2014

La comida estaba muy buena y bien presentada. Tomamos primero un entrante y para compartir setas Shittake, muy ricas. Después fue ventresca de atún y bacalao al pil-pil. Imposible llegar al postre porque los platos son grandes. El servicio excelente.
Creo que es de lo mejor que hay por la ciudad.

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor restaurante de Jaén, un equipo de profesionales volcados en el buen hacer de la cocina y el buen servicio. Recomendable 100%. Lo más destacable es su calidad.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Tomamos dos tapas en la barra con dos vinos Ribera del Duero, las tapas excelentes: un paté de perdiz y un Arenque del Báltico a cual más bueno. Los vinos ricos pero un poco caros 2'70 euros cada uno. Nos invitaron a los chupitos de Vodka Caramelo, suave y dulce. Una buena elección. Gloria.

Opinión escrita 27 enero 2014

La comida estaba riquisima, lo mejor los arenques, espectaculares. Tomamos también para compartir mollejas con alcachofas, deliciosas. De segundo mi marido ventresca de atún y yo rapito. Todo muy bueno. Las raciones son grandes, no pudimos tomar postre. El servicio muy profesional, del que ya es dificil encontrar.