“excelente....”

RESTAURANTE TAMESIS LONDON
En el puesto nº 1 de 315 Restaurantes en Jaén
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

es uno de los mejores lugares que he visitado en mi vida....ciertamente me encanto, tienen un servicio estupendo y de la comida que os puedo decir...rica rica...volvere pronto

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“DE LUJO AL BOLSILLO DE TODOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

La verdad es que ha sido todo un acierto. Nos salió por unos 45 euros por persona incluido vino, postre y gin-tonics. Carta variada y tentadora. Servicio excelente. Cómodo y bien climatizado. Recomiendo las ostras (baratas, según mi entender). El rodaballo muy suave. Muy recomendable para darse un homenaje. ENHORABUENA A PACO, PEPO Y TODO SU GRUPO

• Visitado el mayo de 2014
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“en pocos años a pasado a ser el nº1”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

o están en plena evolución o utilizan levadura, este sitio se esta convirtiendo en el máximo exponente de la gastronomía jienense, y es que el culpable de todo esto lo tiene su chef "pepo", grande donde los allá. Estuvimos disfrutando de su buen marisco, unas ostras francesas y una quisquillas fabulosas, un foie de gran calidad y de segundo plato un espectacular rodaballo. Excelente y amable el servicio, su bodega muy profunda, variedad y buenos precios. Enhorabuena por ser los mejores, muy recomendable

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor restaurante y el mejor servicio de Jaén”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida inmejorable pero ademas quiero destacar el trato dispensado por el camarero que nos atendio ( Jose). Gran profesionalidad. Si visitas el lugar te sugiero que te dejes llevar por sus consejos sobre la carta y los vinos. Felicidades. Totalmente recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Provincia de Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un sitio que siempre volves”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un restaurante muy acogedor!!tiene una terraza que invita a sentarnos un buen rato!!!
la comida es una mezcla de sabores muy bien elaborados.la amabilidad del personal buenísima , cosa que nos encanta cuando entramos en un negocio!!i
recomendable sin duda alguien que quiere un bueno sitio para echar una buena noche/dia de buen comer!!!

• Visitado el noviembre de 2013