“Una apuesta segura. ¡Calidad!”

RESTAURANTE TAMESIS LONDON
En el puesto nº 1 de 315 Restaurantes en Jaén
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una apuesta segura. ¡Calidad!”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Mi pareja y yo hemos ido varias veces a este restaurante solos y con amigos a los que queríamos sorprender y siempre hemos acertado.

Para empezar hay que destacar el trato de los camareros, sobre todo en el salón interior, más pequeño y acojedor. La calidad de los productos es de primera y eso se nota muchísimo, yo destacaría su insuperable ensalada de cangrejo, el hojaldre de vieíras, el pastel de berengena, el bacalao y la presa ibérica, todo buenísimo. Tienen una amplia carta de vinos y para finalizar siempre pedimos un surtido de postres que son increíbles.

Para mi, el mejor restaurante de Jaén.

• Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Caro pero bueno. ”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran restaurante dividido en dos tapeo y restaurante. Aconsejo el menú de degustacion comida de última generación. Muy novedosa casi todo agridulce pero muy original. Son 6 platitos por 60€ pero bueno y distinto. Un buen servicio y buena atención.

Jaén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“No nos llamó la atención, decepcionados tras tantas buenas críticas”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos a comer el día de la madre. Teníamos ganas de comer aquí por las buenas y numerosas críticas. Sin embargo no salimos nada sorprendidos, más bien al contrario.

Para empezar el servicio fue lento. Tardaron en darnos la carta, se notaba que trataban de espaciar los tiempos porque el restaurante estaba lleno. Luego no estaban pendientes de cuando nos quedábamos sin bebida. En resumen, el servicio no nos gustó, no nos sentimos bien atendidos. Quizá porque el local estaba lleno, pero un día festivo esto es de esperar, y probablemente con muchas mesas reservadas previamente.

Para comer pedimos una cebolla rellena como entrante (5,50 euros), que estaba bastante bien. Los caracoles (1.90 cada vaso) que pedimos también muy bien, y además con una presentación mejor que en el resto de sitios de Jaén.

La decepción vino con los platos principales. El magret de pato (16 euros) estaba literalmente nadando en una salsa muy líquida que le quitaba el interés al plato. Tampoco llegó muy caliente. Las cocochas de bacalao al pil pil (19 euros) llevaban una salsa como de maicena que cubría todo el plato. Adjunto fotos de todos los platos.

En cuanto a los postres, el tocinillo de cielo bien, y además una ración generosa. También pedimos una especie de sorbete helado, con demasiado colorante pero de sabor normal. Es decir, más vistoso que sabroso.

Con 6 bebidas (2 cervezas y 4 vinos), el total fue de 64,50.
Sinceramente, nos esperábamos otra cosa, a la altura de las buenas críticas que suele recibir este restaurante. Pero esta fue nuestra experiencia.

• Visitado el mayo de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena calidad, de lo mejor de Jaén”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable, servicio atento y la comida estupenda.

El precio no es tan alto como puede parecer, la verdad que la relación calidad-precio es justa.

Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 297 votos útiles
“Fantástico sitio de alta calidad para comer o tapeat”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy cerca de la estación de tren. Comida buenísima de calidad alta y precios razonables. Un sitio que hay que probar en Jaen No dejar de probar el arenque del báltico marinado, exquisito por 5 €. Muy buena también la vieria gratinada por 6€.También hacen muy bueno e entrecot de buey y los caracoles en temporada. Subo unas fotos en las que hay alguna de las carta

• Visitado el febrero de 2014